Título: Hasta que mueras

Autor: Julie Hastrup


Hasta que mueras de Julie Hastrup

SINOPSIS DEL LIBRO:

En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen.

La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado.

Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador?

Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 561 KB
Longitud de impresión: 292 páginas
Editor: Pàmies (23 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Hasta que mueras de Julie Hastrup

 

 

 


OPINIONES:

Una serie que promete
Hola, lo acabo de terminar y me ha gustado y mucho!!, Mi valoración es en relación a dos cosas:
Primero, llevo queriéndolo leer en formato digital, claro, desde septiembre del año pasado, que fue cuando salió, pero la editorial “no estimo oportuno” (entiendo yo…) sacarlo en este formato hasta hace unos días…con lo que, esas ganas de leerlo fueron desinflándoseme….(esto me suele ocurrir…jeje). Y, en segundo lugar, se da la casualidad que me compré tres de la misma editorial, y en los tres he notado faltas tipográficas: se come leyras, junta palabras….No sé…no es que yo sea muy exigente, pero me da la impresión de que esta editorial sigue sin apostar por el formato digital, ya que no parece que hayan revisado demasiado los libros….
De todas formas, lo recomiendo, es una lectura fácil, de capítulos cortos y que se lee en nada. A ver si tenemos suerte y para el siguiente no tengo que esperar tanto.
Saludos

Muy entretenido
Se lee muy fácil, es ameno y conserva su interés hasta el final, recomiendo su lectura como perfecta para el verano.

28 Septiembre, 2014 a las 11:00 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,