Título: He soñado contigo

Autor: Olga Salar


He soñado contigo de Olga Salar

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Podrías amar a alguien sin conocerlo?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?

Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más…

Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…

Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2547 KB
Longitud de impresión: 273 páginas
Editor: Ediciones Versátil (10 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar He soñado contigo de Olga Salar

 

 

 


OPINIONES:

Olga Salar nunca defrauda con sus historias
Una historia encantadora la de Evan y Penélope, con sus toques de humor y malentendidos. Sin olvidar los personajes secundarios. Solo le veo un lado malo a los libros de Olga y es que terminan. Son novelas que te meten tan de lleno en la historia que da pena llegar al final. Pero merece la pena comprarlas y releerlas con el tiempo, es un gusto y un placer 🙂 Si os gustan historias como Di que si, Solo un deseo… esta no os defraudará.
Y como muchas fans me uno a la petición de al menos una historia corta sobre Camden.

Preciosa historia!
Me ha enganchado desde el primer capitulo. He de reconocer que me he sentido cómoda con la lectura e identificada con su protagonista. Una vez más Olga enhorabuena.

Maravillosa
Olga, como siempre no me defrauda me encanta leer tus libros. Pero como tu misma has escrito, aqui hay un poquito de ti. Esta historia es fresca, divertidisima, sexy!!!!!! Guau con Evan, como no?????? Aunque la imaginación de Pen no se quedada atras…….. Ya no digo mas que no quiero hacer spolier!!!!!!!!! Recomendadisimaaaaaaaa…………

25 Septiembre, 2014 a las 1:07 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,