Título: Insensible

Autor: Verónica A. Fleitas Solich


Insensible de Verónica A. Fleitas Solich

SINOPSIS DEL LIBRO:

Publicar un libro es su sueño, sin embargo Gabriela jamás imaginó que la primera obra que publicaría sería una biografía; mucho menos que la vida que debería retratar con sus palabras, sería la del enigmático empresario Félix Meden.

Gabriela intentará conocer al hombre que se esconde debajo de esa fachada insensible y dura, embarcándose en una pequeña odisea que la llevará a experimentar sensaciones de las cuales se creía demasiado lejana y con aquellas con las que no había soñado jamás vivir.

Un corto pero muy intenso viaje por Europa los empujará a ambos a reencontrase consigo mismos y con sus respectivos pasados.

¿Logrará Gabriela aceptar su nueva realidad y su pasado, o Félix Meden será algo con lo que ella no podrá de lidiar?

Ninguno imaginó que una simple campaña publicitaria les cambiaría la vida de ese modo.

Erótica, conmovedora y divertida, Insensible es la primera parte de esta historia que te atrapará, apoderándose de tu sentir.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1970 KB
Longitud de impresión: 514 páginas
Editor: Verónica A. Fleitas Solich; Edición: 1 (1 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar Insensible de Verónica A. Fleitas Solich

 

 

 


OPINIONES:

Parecido a 50 sombras de Grey pero sin …
Tampoco tiene muchas sorpresas, más que el giro final; pero es entretenido de leer.
El personaje masculino principal bastante definido, te puedes imaginar la mirada y te sobresaltas cuando tiene sus cambios de humor pq le visualizas.
El personaje femenino, sin embargo tiene mucho menos trabajo detrás; una chica de esas que vemos mil en los libros del mismo género. O somos todas así que sencillas/previsibles??
Se agradece que a pesar de la similitud con 50 sombras de Grey, no entre en el tópico del sexo para enganchar al lector.
No habría que revisar el inglés??? algunas expresiones, a nivel gramatical me hacen gritar de dolor al verlas o errores como “where” en lugar de “were”, por favor chequéenlo!!!!

Me ha encantado
Me ha gustado mucho aunque si tengo que decir que en ocasiones algunas narraciones son pesadas, pero la historia y sus personajes me ha enganchado. Lo he leído del tirón, lo recomiendo totalmente es fantástico estoy deseando leer la segunda parte,
Espero que no tarde demasiado, por favor.

Está bastante bien
Me ha sorprendido agradablemente, es verdad que es otro con las estela de Grey pero mucho mejor escrito. La historia no es original pero se deja leer muy bien y no es corto, algo de que lo abusan últimamente. Espero la segunda parte.

28 Septiembre, 2014 a las 11:41 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,