Título: Insurgente

Autor: Veronica Roth


Insurgente de Veronica Roth

SINOPSIS DEL LIBRO:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias.

Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan.

En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 569 KB
Longitud de impresión: 464 páginas
Editor: Molino (14 de junio de 2013)
Idioma: Español

Descargar Insurgente de Veronica Roth

 

 

 


OPINIONES:

Más cambios inesperados
A igual que en los anteriores libros, el trama cambia de tal forma que nunca sabes cómo acabará hasta que estas en las últimas páginas del libro. Seguro que me compro el siguiente libro “Cuatro”.

Entretenido
Entretenido es lo máximo que puedo decir. Una trama política que podría haber sido interesante se toca de forma superflua, quizá porque no conviene entrar en polémica cuando se quiere ser un best seller sencillito que adaptar al cine. Ha habido partes en que me he aburrido, son personajes que, generalmente, salvo Cuatro, no me dicen nada, no me inspiran nada, podrían caer muertos en cualquier punto de la historia y me resultaría indiferente. No me gustan las novelas en las que no me sumerjo en el universo creado, en este caso tampoco veo un universo como tal, sino unos escenarios vagos a través de los cuales desarrollar una idea poco perfilada y una trama comercial.

El primero inmejorable, el segundo y tercero la historia se desinfla
El primero deja el liston de la historia muy alto. Este segundo un poco empalagoso, intenta dar profundidad a los protagonistas, pero para mi el guion acaba pareciendose mas a un culebron

28 Septiembre, 2014 a las 12:31 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Infantil y juvenil, Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,