Título: Juego de tronos nº 01 Canción de hielo y fuego

Autor: George R. R. Martin


Juego de tronos nº 01 Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

SINOPSIS DEL LIBRO:

Planeta DeAgostini Cómics tiene el placer de presentar la adaptación oficial de la brillante novela Juego de Tronos. Ahora, George R. R. Martin se une al aclamado novelista Daniel Abraham y al dibujante Tommy Patterson para insuflar nueva vida a la obra maestra de la fantasía heroica Canción de hielo y fuego como nunca se había visto antes: en una novela gráfica a todo color, dando una visión única sobre el mundo ideado por Martin.

Este volumen inicia la adaptación con Juego de tronos, la primera parte de la saga bestseller en todo el mundo que ocupará los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martín es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes, familias enfrentadas, personajes ricos en matices y giros inesperados, que atrapa al lector en una hipnotizante y peligrosa encrucijada. In a Game of Thrones, you win or you die.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 247072 KB
Longitud de impresión: 192 páginas
Editor: Planeta DeAgostini Cómics (31 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Juego de tronos nº 01 Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

 

 

 


OPINIONES:

Una pequeña maravilla
Han logrado plasmar perfectamente el espíritu de la obra de Martin y eso que era una tarea complicada. El cómic va siguiendo los capítulos del libro casi a rajatabla y sin dejarse nada en el tintero. Me daba un poco de miedo que el dibujo no estuviera a la altura, pero ha sido al contrario: me ha sorprendido gratamente y es ideal para la fantasía épica. Y además tiene un precio fantástico que ojalá se mantenga en el resto de la saga. Espero con ansia el siguiente. ¡Valar morghulis!

Bueno para completar pero no aporta nada nuevo
Está muy bien para hacerte una idea más gráfica de las novelas pero no aporta nada nuevo. A pesar de eso, necesario para completar la colección de CHyF

Una Gran Saga
He comprado el 1 y el 2 recientemente aprovechando que ahora saldrá el 3 y ademas porque me encanta la serie de television, no puedo opinar sobre su lectura porque aun no lo he leido pero el dibujo es excelente y suave, ademas, en tapa dura se ve genial y muy cuidada, excelente para la coleccion