Título: La cama del constructor de barcos

Autor: Kris Pearson


La cama del constructor de barcos de Kris Pearson

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un día de viento… un letrero que sale volando… un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre.

Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y… guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto.

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante.

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 447 KB
Longitud de impresión: 206 páginas
Editor: Kris Pearson (17 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar La cama del constructor de barcos de Kris Pearson

 

 

 


OPINIONES:

Pura lucha para conseguir ese amor
Esta primera entrega de la trilogía, puedo deciros que me ha enamorado como la autora ha desarrollado la historia de Rafe y Sophie. Pero sobre todo ese toque que tiene que no sabes describir pero que te atrapa.
En sí la autora ha creado dos personajes que se complementan a la perfección y a la vez son individuos perfectamente independientes que gracias a eso, podemos disfrutar una novela llena de picardía, fortaleza, y pasó, pero sobre todo lo que más admiras de Sophie es su valentía para no amedrentarse por el acoso y derivo de defensa que lleva a cabo Rafe para conseguirla.
Lo único que si que no me a sorprendido ese final esperado, y que sabias que iba a finalizar la novela de esa manera, pero eso no perjudica en nada la novela sino que le da su guinda final a esa estupenda historia de amor.
Os recomiendo esta novela romántica erótica, que por su naturalidad al contar la historia de amor la autora de engancha desde principio a fin y por ello me voy a devorar la siguiente entrega.

Para desconectar…..
He leído “La cama del constructor de barcos” en un momento en que no tenía mucho tiempo para nada y buscaba el tiempo para tener un ratito de desconexión. La historia, te transporta a lugares hermosos, con atractivos personajes y una trama tremendamente romántica con pizcas de apasionada seducción. Buen libro para desconectar, relajarse y pasar un rato ensoñador. La única crítica es que se me ha hecho corto. Buscaré más libros de la misma autora, estoy deseando leer nuevas historias de este tipo.

Pura diversion!!
Acabo de terminar “La cama del constructor de barcos” y me ha parecido un libro bueno y bien estructurado.
Es una historia sencilla pero muy bien escrita.
Me he enganchado en seguida y francamente lo he pasado en grande.
Se lo recomiendo a toda mujer que le guste este tipo de lectura.

28 Septiembre, 2014 a las 7:53 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,