Título: La decisión de Olivia

Autor: M. Leighton


La decisión de Olivia de M. Leighton

SINOPSIS DEL LIBRO:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible…

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.

Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.

Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…

Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.

¿A cuál de ellos debe elegir?


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 343 KB
Longitud de impresión: 236 páginas
Editor: Pàmies (17 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar La decisión de Olivia de M. Leighton

 

 

 


OPINIONES:

¡Menudo cambio de registro!
Cuando pensaba que estaba todo visto, que un determinado tipo de libros había tocado fondo, me encuentro con “La decisión de Olivia”.
Me gusta la manera en que está escrito, con tres narradores en primera persona y presente, Me gusta la agilidad de los diálogos. Me gusta conocer los pensamientos de los tres protagonistas, pero lo que más me gusta es el giro que da la trama en el último cuarto cuando crees que está todo el pescado vendido y ves que no es así.
¡Un libro imprescindible!

Un triángulo amoroso que sorprende
La autora nos presenta un libro que se lee muy rápido, cuya trama transcurre en tiempo real y en la cual somos conscientes en todo momento de los pensamientos y sensaciones de los protagonistas.
Olivia: es tonta. Lo se, quizás soy un poco radical pero es que no puedo con ella. Con lo madura que es en algunas cosas: ayuda a su padre con la granja, es una buena estudiante que además trabaja para obtener dinero extra…en cuestión de hombres es un desastre. Ya…y quien no lo es a su edad me diréis.
Ha tenido malas experiencias por culpa de su fijación con los chicos malos…
Y ahí es donde entra Cash.
El chico malo por antonomasia. Atractivo hasta más no poder. Conduce una moto y es el dueño de un club nocturno. Viste chupa de cuero y tiene una mirada que se te clava en las entrañas y tiene un hermano gemelo.
Nash es el bueno, ese yerno ideal que toda madre desea, estudia derecho, hace prácticas en un conocido bufete de abogados, te manda flores cuando más lo necesitas, besa como los ángeles y tiene novia (que para más inri resulta ser tu prima, esa a la que por cierto no soportas).
Y después de un primer encuentro casual de lo más ardiente y que te deja alelada del todo, un sinfín de celos hacia la persona de tu prima a la que deseas que como quien no quiere la cosa, se la trague la tierra (podemos cambiar prima por vecina y/o amiga pija a la cual arrancarías todos los pelos de la cabeza sin pensártelo dos veces), los sabios consejos de tu mejor y más ardiente amiga, descubrir que el alcohol no ayuda en nada y un más que explosivo encuentro sexual en un baño con…si queréis saberlo hay que leerlo…jajajajajaja
Cuando ya todo comenzaba a encauzarse y pensabas que esto iba a convertirse en la típica historia de amor y desamor…zas! La autora lo cambia todo y te deja noqueada y sin poder aguantarte las ganas de tener el siguiente libro en tus manos!
Y hasta aquí puedo contar!

25 Septiembre, 2014 a las 1:12 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,