Título: La Guerra de los Cielos. Volumen 3

Autor: Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz


La Guerra de los Cielos. Volumen 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz

SINOPSIS DEL LIBRO:

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto.

Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana.

Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 670 KB
Longitud de impresión: 390 páginas
Idioma: Español

Descargar La Guerra de los Cielos. Volumen 3 de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz

 

 

 


OPINIONES:

Estimulante continuación de esta epopéya
Finalicé de leer “La Guerra de los Cielos” Volumen 3 de Fernando Trujillo y Cesar García.
Excelente continuación de esta historia epopéyica. Sigue cautivante y emocionante, resolviendo misterios y abriendo otros aun mayores. Es una novela de ficción y de acción entretenida que te atrapa y logra mantener un nivel alto de dulce tensión.
Muy recomendable para los lectores que gustamos de este género.

Mantiene el interés
Continúa la acción del tomo 2, plantea nuevas incógnitas y al final da un tremendo giro argumental que te hace desear más la llegada del tomo 4.

Fabuloso, leído del tirón
El primer volumen es buenísimo, el segundo genial y este tercero supera a ambos. Me lo he leído en un sólo día. Y estoy impaciente de leer el cuarto que si sigue con la progresión de calidad será un libro increíble, una colofón inmejorable para una saga que sorprende como pocas lo hacen.