Título: La hermandad de la Sábana Santa

Autor: Julia Navarro


La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial del Departamento del Arte, capitaneado por el detective Marco Valoni.

Junto a la perspicaz y atractiva historiadora Sofia Galloni y una periodista ávida de preguntas, el grupo de Valoni deberá resolver un enigma que arranca de los templarios y llega hasta la actualidad.

Una trama que tiene como nexo de unión a una élite de hombres de negocios, cultos, refinados y muy poderosos. Los investigadores no cejarán en su empeño de demostrar que los sucesos de la catedral están conectados con la Sábana Santa y con las vicisitudes que ha vivido a lo largo de la historia, desde Jesucristo al antiguo imperio bizantino, la nueva Turquía, la Francia de Felipe el Hermoso, España, Portugal y Escocia…

Con la historia y la imaginación como elementos de partida, Julia Navarro ha construido una novela que deja al lector sin aliento,que abre las puertas a un fascinante viaje por el pasado, el presente y las insospechadas relaciones entre ambos. Una narración que sorprende en cada página, una deslumbrante novela de aventuras a la altura de las mejores del género.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 580 KB
Longitud de impresión: 528 páginas
Editor: PLAZA & JANES (15 de julio de 2010)
Idioma: Español

Descargar La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro

 

 

 


OPINIONES:

Decepcionante
Es una obra entretenida, engancha fácilmente y se nota que está bien documentada y lleva mucho trabajo por detrás, es una auténtica lástima que el final sea tan tremendamente decepcionante.

Enredado en la sábana
Durante un tiempo en vida me interesaron bastante las novelas históricas y/o de intriga. Por lo común procuro no ser excesivamente riguroso con mis críticas, y cuando empecé a ponerlas en Amazon tenía la intención de no dispensar, a ser posible, calificaciones inferiores a tres estrellas, la cual más o menos he respetado. Respecto a la presente novela, que supuso el estreno de Julia Navarro en el terreno, hubiese puesto dos estrellas incluso a pesar de lo mal escrita que me parece, si no fuese porque, tras 130 páginas leídas (que en una novela de quinientas me parece extensión “de prueba” más que suficiente), decidí dejar de leerla, algo que en servidor puede considerarse toda una rareza, ya que la trama ni reviste el menor interés, ni consigue enganchar en absoluto.

Lo peor de Julia Navarro
Lo comencé a leer con muchas ganas por ser de Julia Navarro ya que me había leído los libros que escribió posteriores a este y la verdad es que este me decepcionó muchísimo. Es el típico libro escrito a remolque del éxito de “El Código DaVinci” con un poco de Matilde Asensi pero con una trama que a mi no me gustó en absoluto. Bueno, era su primer libro y como ha ido a mejor, se le perdona :).

28 Septiembre, 2014 a las 7:20 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,