Título: La hija del sepulturero

Autor: Joyce Carol Oates


La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates

SINOPSIS DEL LIBRO:

La epopeya de una mujer que debe reinventarse a sí misma. Una odisea erótica y turbulenta, intensamente provocadora y emotiva.

En 1936, los Schwart, una familia de inmigrantes desesperada por escapar de la Alemania nazi, se instala en una pequeña ciudad de Estados Unidos. El padre, un profesor de instituto, es rebajado al único trabajo al que tiene acceso: sepulturero y vigilante de cementerio. Los prejuicios locales y la debilidad emocional de los Schwart suscitan una terrible tragedia familiar. Rebecca, la hija del sepulturero, comienza entonces su sorprendente peregrinación por la «América profunda», una odisea de riesgo erótico e intrépida imaginación que la obligará a reinventarse a sí misma.

Joyce Carol Oates ha creado una pieza magistral de realismo mítico y doméstico, excepcionalmente emotiva y provocadora: un testimonio íntimo de la resistencia del individuo. En esta novela prodigiosa la violencia actúa como un faro iluminando una cultura y una época.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1093 KB
Longitud de impresión: 688 páginas
Editor: Alfaguara (15 de julio de 2010)
Idioma: Español

Descargar La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates

 

 

 


OPINIONES:

Buena novela
Es un buen libro pero al que le sobran unas cuantas páginas. Tiene momentos estelares seguidos de periodos largos algo planos, durante los cuales llegas a perder el interés por seguir.
La autora, no obstante, sabe crear y recrear ambientes sórdidos, personalidades atormentadas y el miedo instalado en las entrañas.

Libro sobre la superación humana
Parece un libro río, es la historia de una mujer que supera las adversidades que le ocasiona el haber nacido en el seno de una familia judía en el año 1936, y sus esfuerzos para salir adelante.

Joyce Carol en estado puro
Este fue el primer libro que consiguió atraparme de la escritora, y sin duda me llegó al alma. La historia está bien narrada y las situaciones se suceden una detrás de otra sin dar tregua alguna. ¡Me encantó!

2 Octubre, 2014 a las 11:13 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,