Título: La joya de mi deseo

Autor: Núria Llop


La joya de mi deseo de Núria Llop

SINOPSIS DEL LIBRO:

Luisa Estrada es una bella y joven viuda que se ve abocada a casarse por conveniencia con un famoso actor galante de dudosa reputación.

En un principio, el matrimonio no puede ser más desalentador pero, a veces, el deseo cristaliza en condiciones adversas y puede, incluso, producir las gemas más preciosas…

.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 871 KB
Longitud de impresión: 537 páginas
Editor: ArrobaBooks (3 de abril de 2014)
Idioma: Español

Descargar La joya de mi deseo de Núria Llop

 

 

 


OPINIONES:

Como su nombre indica, una joya
Una narración histórica sólida y llena de romanticismo, con una ambientación impecable a comienzos del s. XVII. Leer este libro e imaginarte viviendo en aquella época es inevitable. La narrativa de Nuria es limpia y contenida, precisa y depurada, al servicio de unos personajes llenos de encanto y cuyas andanzas nos tendrán en vilo toda la novela. La exhaustiva documentación de la autora se hace evidente en la riqueza de las descripciones que pueblan la novela, pero no abruma, sino que por el contrario se desvela de modo sutil en cada escenario, en cada subtrama, haciendo de esta novela, como su propio título indica, una joya de la romántica histórica.

Magnífica novela romántica
Un estreno literario excelente y que promete muchas obras posteriores con idéntica calidad. El cuidado en la ambientación histórica es encomiable.

La joya…de mi librería
Leer este libro ha sido uno de mis mayores aciertos en lo que llevo de año. Es una fantástica historia, con una trama muy romántica y divertida, gracias a los constantes toques de humor que desprenden sus protagonistas, en especial, Cristóbal, el mayordomo.
Está narrada de forma magistral, la autora ha logrado con su pulcro estilo lo que pocos consiguen: que disfrute tanto de su historia como de su pluma: ágil, con descripciones breves pero capaces de recrear a la perfección todo lo que se propone y muy elegante.
Sin duda, repetiré con esta autora y espero que pueda ser pronto !

24 Septiembre, 2014 a las 8:24 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,