Título: La leyenda de Jay-Troi. El inmortal

Autor: Daniel Menéndez Cuervo


La leyenda de Jay-Troi. El inmortal de Daniel Menéndez Cuervo

SINOPSIS DEL LIBRO:

En un lugar olvidado, unos viajeros descansan tras una larga jornada al calor de un fuego. La aparición de un enigmático anciano los sorprende en mitad de la noche.

Cuando uno de los viajeros entona la balada del Inmortal, el anciano, enojado, le ordena callar. No desea escuchar la canción de Jay- Troi , el legendario guerrero al que hasta la misma muerte teme, pues él conoce la verdadera historia. Su cansada voz comienza a narrarla y los viajeros callan.

Así comienza la Leyenda de Jay-Troi, la historia de un héroe atormentado , aclamado y odiado cuya espada es su único refugio.

Un hombre que desafiará a la muerte una y otra vez, saliendo victorioso de cada embite del destino, y que cambiará para siempre el mundo en el que vive….


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1581 KB
Longitud de impresión: 701 páginas
Idioma: Español

Descargar La leyenda de Jay-Troi. El inmortal de Daniel Menéndez Cuervo

 

 

 


OPINIONES:

¡¡Qué magnífica historia!!
Este es uno de esos libros con los que un amigo te machaca : “tienes que leerlo”, “tienes que leerlo”, “¿Ya lo has leído?”. “Mira, es que no me llama nada” “Hazme caso que te va a gustar” Bueno…. Pues sí, comence con desgana y luego miraba con pena las ¡pocas hojas que me quedaban! Y aquí estoy releyendo a Jay-Troy en formato digital, lo he visto de oferta y me he lanzado, La versión digita mejora bastante la de papel que tenía una letra bastante ESCASA, demasidadoS errores tipográficos que por el momento no he encontrado en el ebook, y además incluye un mapa que se hacia faltar en la versión impresa. Aunque consultar el mapa en un ereader es un poco complejillo. De la novela en sí destacaría la forma en que esta escrita, me parece un estilo magnífico, directo y precioso y que logra que te metas dentro del mundo de la novela. Y los personajes: me he encariñado con alguno de ellos. Y la trama es muy muy interesante, aunque llega un momento que dices; ¡NO!, ¡Noooooooo! ¡¡ESO NO!! y …. Bueno, no doy más detalles, sólo que es un momento muy duro.
En fin, una lectura muy muy RECOMENDABLE

Magnífica
Excelente libro de aventuras épicas, escrito de forma muy ágil por el autor. La idea de sacarla en formato digital a este precio es excelente. Cuenta en 500 páginas lo que otros autores hubieran hecho en 1200 o varios tomos, lo cual es de agradecer.
Sin duda, este es un buen ejemplo de hacia donde debe ir la literatura fantástica de este país. Espero impaciente más libros de este autor.

Genial
Un relato fantástico que engancha desde la primera línea. Bien ambientado, perfectamente detallado, personajes creibles en un ambiente fantástico. Vale hasta el último céntimo pagado por el y mucho mas que pidieran. De lo mejor que ha caido en mis manos en mis muchos años. Felicidades Autor.

30 Septiembre, 2014 a las 9:52 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , , ,