Título: La mensajera de los sueños imposibles

Autor: Nieves García Bautista


La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Quién no tiene un sueño? Todos hemos albergado en nuestro corazón, alguna vez, un anhelo por cumplir. ¿Cuál es el tuyo?

Marie trabaja como mensajera en el centro de Madrid y, entre paquetes y cartas, porta sueños a los destinatarios. Ella también tiene los suyos y necesita realizarlos. Esa fuerza le permite continuar en la ciudad, sin perecer entre las pesadillas que desvelan sus noches y las ausencias a las que todavía no puede decir adiós.

Seis meses atrás tuvo que huir de su pueblo natal, en Francia, pero su especial estancia en Madrid toma un giro definitivo cuando Marie fotografía una escena aparentemente intrascendente desde el ático-estudio donde vive. Esta historia comienza cuando está a punto de terminar.

De la autora de ‘El amor huele a café‘, llega su nueva novela, ambientada entre Francia y España, en la que el amor, la amistad, los secretos y los sueños se entrelazan en varias tramas que confluyen en un final donde todas las piezas encajan.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 606 KB
Longitud de impresión: 403 páginas
Idioma: Español

Descargar La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista

 

 

 


OPINIONES:

Emocionante y muy sugerente
Segunda novela que leo de Nieves Garcia Bautista tras el amor huele a café. La forma de narrar tan limpia, tan sugerente, tan etérea, tan sencilla, tan emotiva, tan atractiva, tan pura es la principal característica que realmente emociona al lector, me emociona.
La historia de Marie te sumerge en un rico horizonte de personajes que no te deja en absoluto indiferente. Bellisima y sensual historia que se paladea desde la primera pagina. Pocas veces me he topado con una novela tan rica, tan llena de matices, tan sugerente, atractiva, sensual, emotiva , un placer para los sentidos.
Realmente ha merecido la pena

Con el corazón roto
Hacía tiempo que tras buscar y buscar que no me encontraba con un libro como este.
Una escritura limpia, con mucho vocabulario, y una narración muy bien escrita e impecable.
Cada personaje con su propia voz y una personalidad que se distinguen perfectamente entre ellos.
A parte de todo eso, es una historia muy bien pensada, que te deja hatada hasta el final, con unas emociones que te llegan y deseas saber el final de una vez para que todo encaje.
Solo puedo añadir que al final lloré. No puede terminar así, no daba crédito a lo que estaba leyendo!!
Nieves, te has pasado con el rojo!!

Vaivenes del destino
El destino es el protagonista de esta novela. Dos historias bien distintas engarzadas con maestría. Unos personajes que te atrapan desde el primer momento y que te obligan a llegar al final sin pausa. Un desenlace sorprendente.
Marie, nuestra heroína, es una chica con la que te identificas fácilmente: su trabajo, más o menos rutinario; los amigos, con los que se divierte pero que también son confidentes; su familia, tan cercana y a la que no desea renunciar; su amor de juventud, siempre presente pero a la vez ausente; sus aficiones… No te confíes, casi nada es lo que parece. Sin darte cuenta, te sorprende llevándote a vivir algo diferente, que hace que te plantees hasta qué punto la realidad nos engaña.
Después de haber disfrutado con deleite de su primera novela, “El amor huele a café”, deseaba con ansia tener en mis manos la siguiente y debo reconocer que, como esperaba, no me decepcionó. Al contrario, Nieves García Bautista es una escritora que no debes perder de vista si quieres gozar de estupendos momentos de lectura. Siempre te atrapa. Me gustó muchísimo.

25 Septiembre, 2014 a las 12:19 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,