Título: La mujer del diplomático

Autor: Isabel San Sebastián


La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián

SINOPSIS DEL LIBRO:

Lucía es una editora que empieza a dejar atrás su juventud justo cuando afronta una dolorosa ruptura sentimental. En esa difícil encrucijada, visita el desván de la antigua casa familiar y descubre, en el fondo de un baúl, el diario íntimo que su madre, María, ya fallecida, escribió durante la crisis de los misiles de Cuba.

Desde Suecia, donde ha seguido a su marido diplomático, María narra con angustia los momentos más tensos de la Guerra Fría, desahoga su miedo ante la amenaza nuclear y se replantea su situación matrimonial, atormentada por la sospecha de que él tiene una aventura. Su relato -el de sus anhelos, temores, certezas y secretos-, hará que Lucía descubra a una madre muy diferente a la que ella creía conocer.

En su novela más personal y ambiciosa hasta el momento, Isabel San Sebastián se adentra en el glamuroso mundo diplomático de mediados del siglo pasado: las intrigas políticas, las calles de París, Estocolmo, La Habana o Cuzco, el lujo, los bailes, las cenas y los escarceos amorosos de las altas esferas. La mujer del diplomático recorre dos épocas convulsas de nuestro tiempo para contar una emotiva historia familiar de lealtad, traición y pérdida.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 779 KB
Longitud de impresión: 317 páginas
Editor: PLAZA & JANES (28 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar La mujer del diplomático de Isabel San Sebastián

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

27 Septiembre, 2014 a las 12:11 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,