Título: La novia de China

Autor: Mary Jo Putney


La novia de China de Mary Jo Putney

SINOPSIS DEL LIBRO:

De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete.

Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China.

Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz, hasta que un día Kyle aparece vivo, y dispuesto a deshacer el matrimonio de pantomima.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 577 KB
Longitud de impresión: 432 páginas
Editor: CISNE (15 de diciembre de 2013)
Idioma: Español

Descargar La novia de China de Mary Jo Putney

 

 

 


OPINIONES:

Una historia super bonita
Me ha encantado. La historia es interesante y está bien desarrollada, y los protagonistas no son muy empalagosos
Es recomendable

Un viaje de ensueño
Ameno y maravillosamente escrito, este libro te lleva por China de la mano y te adentra en su sociedad, tan diferente de nosotros. El final es inesperado y te deja un agradable sabor de boca. Muy recomendable

Entretenido
Dentro del genero es un libro que te atrapa porque se desarrolla en China, un lugar siempre interesante por la diferencia de su cultura , no es una maravilla pero se deja leer fácilmente .

28 Septiembre, 2014 a las 7:25 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,