Título: La pirámide inmortal

Autor: Javier Sierra


La pirámide inmortal de Javier Sierra

SINOPSIS DEL LIBRO:

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.Después de El maestro del Prado, Javier Sierra vuelve con más emoción, más sentimiento, más enigmas. Agosto de 1799.

Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará parasiempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3126 KB
Longitud de impresión: 318 páginas
Editor: Editorial Planeta (27 de agosto de 2014)
Idioma: Español

Descargar La pirámide inmortal de Javier Sierra

 

 

 


OPINIONES:

¡Excelente renacimiento!
Excelente re-unión de erudición, esoterismo y narración además de mayor claridad que en la versión de 2002: ¡GRACIAS, Javier! Continuaremos siguiéndote.

Espectacular
Bueno, el título lo dice todo. Me ha encantado, está claro que hay una laguna con Napoleón respecto a su noche en la Gran Pirámide , y que según el relato de la novela, identifico con la propia experiencia del autor.

Esoterismo
El libro se hace un poco tedioso de leer, no llega a enganchar. Ciertamente, en algunos pasajes, se acerca más al esoterismo que a un viaje fantástico por la Historia.