Título: La revocación

Autor: Michael Connelly


La revocación de Michael Connelly

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial.

¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué sucedió realmente casi veinticinco años atrás y quién es el verdadero culpable de ese crimen atroz?

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 615 KB
Longitud de impresión: 448 páginas
Editor: RBA (21 de mayo de 2014)
Idioma: Español

Descargar La revocación de Michael Connelly

 

 

 


OPINIONES:

Entretenidísima
Uno podría decir que con Michael Connelly siempre acierta o casi siempre, Harry Boch me llegó a cansar un poco, demasiadas novelas “seguidas”, así que el cambio a Mickey Haller me resultó refrescante, aunque Harry aparezca como secundario no es lo mismo, hemos pasado de una novela negra de “detectives” a una novela negra de “abogados”. Creo que Connelly acertó plenamente con el personaje ya que estas novelas admiten más humor negro que las de Harry. Una nueva e interesante novela y serie, para los que somos aficionados a la novela negra.

Una magnífica novela
Michael Connelly combina a sus dos personajes principales -el abogado Mickey Haller y el detective Harry Bosch- para firmar una magnifica novela en la que se combinan tantos los aspectos legales de un juicio como la investigación que posibilita las pruebas para su desarrollo. De manera inteligente, el autor va alternando los capítulos para darle el protagonismo a cada uno de los personajes; consiguiendo, de esta manera, un desarrollo de la historia muy interesante.

Amena lectura
Connelly le da una original vuelta de tuerca a su personaje de Mickey Haller -personaje que me encanta- y le cruza con el detective Bosch. El resultado es una novela amena que se lee rápido, deseando siempre saber qué nos deparará la próxima página.
Por poner alguna pega, el final deja sueltos algunos hilos que a mí me hubiera gustado ver cerrados. Pero eso no desmerece de lo que es una buena novela negra en su vertiente judicial.

29 Septiembre, 2014 a las 9:41 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,