Título: La soledad de los perdidos

Autor: Luis Mateo Díez


La soledad de los perdidos de Luis Mateo Díez

SINOPSIS DEL LIBRO:

La obra maestra del autor de La fuente de la edad y El reino de Celama.

Ambrosio Leda vive escondido desde hace quince años en Balma, la Ciudad de Sombra, donde la posguerra es un tiempo inmovilizado que mantiene a quienes la habitan apresados por la desgracia y el remordimiento. La Depuración decretada tras la Contienda le obligó a una huida de su hogar y le condenó a vagar por la ciudad, desde el oscurecer a la mañana, buscando la subsistencia. Sus noches están llenas de sucesos, encuentros y revelaciones que hacen tan sorprendente como arriesgada una travesía que es el espejo de su destino.

Todo es posible entre la niebla y la negrura de esta ciudad desolada: requerimientos disparatados, aventuras misteriosas, voces que articulan conversaciones anónimas que parecen diluirse. La soledad de los perdidos es una incursión sonámbula y grotesca en la soledad y el extravío de quienes, tras la tragedia de un siglo trágico, se vieron arrojados al abismo de la historia.

Tras el ciclo literario dedicado a Celama, el mundo tan personal y secreto de Luis Mateo Díez, sostenido en una escritura poderosa e inimitable, alcanza en esta novela el límite de su fuerza, complejidad y belleza, y nos ofrece el latido lleno de patetismo, entrañable y humorístico de unos personajes inolvidables.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 766 KB
Longitud de impresión: 516 páginas
Editor: Alfaguara (17 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar La soledad de los perdidos de Luis Mateo Díez

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

26 Septiembre, 2014 a las 7:08 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,