Título: La suerte de los irlandeses

Autor: J.L. Rod


La suerte de los irlandeses de J.L. Rod

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Qué serías capaz de hacer para salvar tu vida? Caracas, Oslo, Madrid, Cancún, Sur de Francia. Una historia contrarreloj.

Pat MacMillan, agente de la División de Contrainteligencia de los servicios secretos españoles, trabaja en un departamento que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes de “La Casa” pueden ocuparse, salvo que estén dispuestos a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal.

Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, recibe dos malas noticias.

La primera de ellas, que el Centro Nacional de Inteligencia tiene infiltrado entre sus agentes un topo de la organización terrorista ETA.

La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es él.

A través de la investigación del caso, el esclarecimiento de una serie de misteriosos asesinatos en cadena y la lucha por desactivar un inminente atentado terrorista de terribles consecuencias, el lector de este trepidante thriller conseguirá desvelar toda la verdad sobre el caso, que solo llegará al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido que demostrará que las cosas no son siempre como parecen. O tal vez si…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 830 KB
Longitud de impresión: 200 páginas
Editor: Ediciones B (2 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar La suerte de los irlandeses de J.L. Rod

 

 

 


OPINIONES:

Perez Reverte 2
Si Perez Reverte escribiera novela negra habría escrito “La suerte de los irlandeses”, novela definitivamente mejor y mas entretenida que su ultima obra sobre grafiteros. Detective con problemas en una sociedad a la deriva, un criminal muy inteligente…. Muy entretenida, casi diría que adictiva, no va a decepcionar a los aficionados a las novelas policiacas. Buenísima.

Un 10¡¡
Me he llevado una gran sorpresa con este libro. Lo leí pensando en que las opiniones estarían algo exageradas como muchas veces ocurre, pero no es el caso. Lectura obligatoria si te gusta la novela negra. Auguro un brillante futuro al escritor sin nada que envidiar de los grandes si sigue así. Un 10.

Un autentico novelón
Acabo de terminar “La suerte de los irlandeses” de J.L. Rod y me ha parecido uno de los libros más interesantes de los que he leído en muchos años. Lo compré porque me he aficionado ultimamente a leer novela negra y vi el libro a buen precio. Ha sido toda una sorpresa. Mantiene en suspense en todo momento, esta muy bien escrito y además es tremendamente divertido. El personaje protagonista, Pat MacMillan es la caña, me ha encantado. Mil veces mejor que otros best seller con mucha mas publicidad. Fantástica novela.

27 Septiembre, 2014 a las 11:49 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,