Título: La tienda secreta

Autor: Eugenio Prados


La tienda secreta de Eugenio Prados

SINOPSIS DEL LIBRO:

Ana Faure, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia. Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días. Al parecer, todo está relacionado con un objeto que él buscaba desde hacía meses y en donde Ana cree que está la clave que permita descubrir al responsable del crimen.

Una viaje que la llevará por Europa y que hará que cambie la visión que tenía de su padre, de su pasado y de ella misma.

“La Tienda Secreta”, es una novela de aventuras, Historia, fantasía y suspense que te atrapará. ¡Cómprala y léela ahora!

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 406 KB
Longitud de impresión: 201 páginas
Idioma: Español

Descargar La tienda secreta de Eugenio Prados

 

 

 


OPINIONES:

Una reseña aceptable para una gran novela
El misterio que inunda esta novela te sobrecoge desde la primera página, es uno de esos libros que se leen ‘de una sentá’ como decimos en mi pueblo, sin duda es imposible aburrirse. La diversidad de lugares que forman esta novela y la capacidad del escritor de describirlos hacen de ella un ejemplar que no te dejará indiferente. A mí, personalmente, me ha recordado a los libros de Carlos Ruiz Zafón, un escritor al que aprecio mucho, llevaba mucho tiempo buscando un libro de misterio que me enganchara tanto como los suyos y sin lugar a dudas este lo ha conseguido, me declaro fiel seguidora de las novelas de Eugenio Prados.
No solo el argumento del libro es lo que me ha llamado la atención, el gran trabajo de documentación que el autor ha tenido que hacer es algo que me ha acompañado durante toda la obra. Aparte de desarrollarse en tres ciudades diferentes, en tres países diferentes, cuenta con detalle los sitios que visitan la protagonista y sus amigos, además de dar datos históricos que se remontan varios siglos atrás.
Sin duda recomiendo esta novela a todo aquel apasionado de la lectura que quiera pasar un buen rato, desde luego no os defraudará.

Un trabajo bien hecho
Un libro que desde el principio te envuelve en una nube de polvo y misterio viajando a través de la vieja Europa,que no te deja abandonar la lectura siguiendo afanosamente la investigación junto con su personaje.
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión anterior,el trabajo de documentación del autor es impresionante, realmente te hayas en los mismos lugares por dónde se desarrolla la historia, pisas sus calles,observas cada monumento y cada comercio.
Eugenio Prados como siempre es un autor que te engancha y te sorprende con cada misterio y en cada historia. Uno de los mejores libros de este autor.

26 Septiembre, 2014 a las 10:21 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Hogar, manualidades y estilos de vida
Etiquetas: , ,