Título: La última cripta

Autor: Fernando Gamboa


La última cripta de Fernando Gamboa

SINOPSIS DEL LIBRO:

Enterrada bajo un arrecife de la costa hondureña, el submarinista Ulises Vidal encuentra una campana de bronce del siglo XIV de origen templario, hundida allí más de un siglo antes del descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón.

Espoleado por la curiosidad y el ansia de aventura, junto a un historiador medieval y una audaz arqueóloga mexicana, emprenderá la búsqueda del mítico tesoro de la Orden del Temple por España, el desierto de Mali, las profundidades del Caribe o la selva mexicana, enfrentándose a un sinfín de enigmas y peligros. Pero esa búsqueda del tesoro, sin embargo, finalmente les acabará enfrentado a un misterio mucho más trascendente de lo que ninguno de ellos esperaba.

Un secreto silenciado durante siglos que podría transformar la historia del hombre, y la forma en que éste se comprende a sí mismo y al Universo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 909 KB
Longitud de impresión: 517 páginas
Editor: Ediciones B (10 de julio de 2013)
Idioma: Español

Descargar La última cripta de Fernando Gamboa

 

 

 


OPINIONES:

Diversión y emoción garantizadas
Compré este libro porque por la sinopsis me daba en la nariz que era el tipo de historia que me gustaría leer. Un relato de aventuras trepidante, con investigación histórica y un enigma imposible (¿o no?). Pero lo cierto es que me encontré con mucho más: unos personajes simpáticos, unos diálogos chispeantes, un protagonista que, sospecho, tiene mucho que ver con el propio Fernando Gamboa, y un estilo ágil y divertido que convierte el libro en un producto altamente adictivo. En definitiva, una novela de aventuras regada con elementos cotidianos y un fino sentido del humor que me sacó más de una carcajada, varias reflexiones y, sobre todo, de la crisis lectora en la que llevaba sumido varias semanas.
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato viajando por el mundo sin moverse de su casa. Y, ¿quién sabe? Quizás el libro le motive para coger el coche, el barco o el avión y lanzarse de cabeza a vivir su propia aventura.

Aventuras sin fundamento
Libro tan entretenido como inverosimil. Esta escrito con muy buen ritmo y se lee muy facilmente debido sobre todo a la falta de complicacion intelectual de la trama. Los personajes son puramente maniqueos, o buenos buenisimos o malos malisimos al puro estilo best-seller. Eso no quiere decir que no se pase un buen rato con el libro pero poco a poco va decepcionando hasta llegar a un final que en su afan de sorprender consigue exactamente lo contrario de lo trillado que esta.

Para pasar el rato
Comienza bien y activo pero pronto se pierde narrando un romance. Hay demasiadas faltas como para no hacerlo notar. Además prepárate para un Colón catalán y unos templarios hablando y escribiendo el idioma… A veces se aparta demasiado de la veracidad por querer llevar el argumento a ciertos detalles.
Se está haciendo muy difícil acabarlo, no engancha. De todos modos, muy buena compra por este precio.

26 Septiembre, 2014 a las 11:55 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura
Etiquetas: , ,