Título: La última noche en Tremore Beach

Autor: Mikel Santiago


La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un compositor que ha perdido la inspiración.

Una casa aislada en una playa irlandesa.

Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración.

La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto… hasta que llega la noche de la gran tormenta.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1165 KB
Longitud de impresión: 432 páginas
Editor: Ediciones B (4 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago

 

 

 


OPINIONES:

Suspense y premoniciones
Pues a mí me ha gustado. Creo que es la primera novela de este autor, y se ha estrenado con un notable al menos para mi. Lo quieren comparar con Stephen King, pero yo creo que tiene su estilo propio, y le animaría a que lo siguiera.
El libro en sí lo catalogaría más de suspense que de terror. Eso sí, con unas notas de actividad paranormal. Se lee a gusto, y a mí no me costó acabarlo. Ambientada en un pueblo pequeño de la costa Irlandesa, con un músico en horas bajas viviendo en una casa solitaria, y con un don especial parecido a un sexto sentido. Algo se está cociendo, y no va a poder escapar de la tormenta que se avecina.

Muy entretenido
Me pareció muy entretenido todo el tiempo y a mí el menos me enganchó a más no poder. Ahora bien, el final me pareció un poco pegote y no me convenció. De todas formas, lo recomiendo a todo el mundo.

Alucinante
Este libro es una de las expresiones más puras del dinamismo. Salvo por escasos momentos, da la impresión de que hay acción todo el tiempo. Destacaría lo contrastado de los personajes, haciendo hincapié en su estado emocional. No sabes si a veces lo que se cuenta es un sueño o una alucinanción o es la realidad. Los hechos están narrados de forma magnífica en un escenario adaptado a lo que sucede. Te dan ganas de visitar Tremore Beach; de quedarte ya no sé. Muy recomendado si te gusta pasar miedo y cavilar sobre hechos sin aparente explicación.

28 Septiembre, 2014 a las 10:22 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,