Título: La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)

Autor: Eva García Sáenz


La vieja familia (La saga de los longevos nº 1) de Eva García Sáenz

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años?

“La saga de los longevos” es un adictivo cóctel de arqueología y flashbacks históricos —prehistoria, celtas, escitas, la rebelión de Boudicca, la batalla de Kinsale, y una fascinante historia de amor escrita desde dos puntos de vista: la voz fresca de Adriana, una joven arqueóloga, y el tono pausado de Iago, un enigmático hombre que aparenta treinta y cinco años pese a haber nacido en la Prehistoria.

“Corre el año 2012. Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. Pero poco imaginará Adriana que la muerte de su madre tuvo mucho que ver con lo que le ocurrió a “la vieja familia” en el pasado y obligó a Iago a entrar en la investigación del gen longevo. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos marcarán para siempre el futuro de La Vieja Familia.”


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1060 KB
Longitud de impresión: 735 páginas
Idioma: Español

Descargar La vieja familia (La saga de los longevos nº 1) de Eva García Sáenz

 

 

 


OPINIONES:

Sorprendente. Adictivo. Emocionante. Espectacular
Basta con leer las opiniones de otros lectores para darse cuenta de que este libro es un tesoro, lo tiene todo para hacerte disfrutar de la lectura, desde aqui mi enhorabuena a la autora por hacernos este magnifico regalo y animarla a que la historia continue. Ojalá esta novela tenga el reconocimiento del público que se merece ahora que está tan cerca el lanzamiento en las librerias de todo el país. Gracias por esta novela.

Magnifico descubrimiento
Agradezco mucho a Amazon la oportunidad de poder descubrir nuevos escritores que de otra manera no hubieran podido llegar al gran público. Este es el caso de Eva García Sáenz, cuya novela “La Saga de los Longevos” me ha gustado mucho, me ha enganchado con su trama y me ha dejado con ganas de más.

Si hubiese pagado más de 3€ me sentiría estafado
No te compres la edicion impresa, 15€ me parece excesivo. Los personajes son sosos y todos con la misma personalidad, solo es una historia de amor. La idea de los inmortales y el comienzo con amnesia me sedujo, pero eso es lo unico de interes, la idea. Aviso que apesar de vivir desde siempre solo hay tres flahsbacks y uno de solo una pagina, no esperes una novela historica ni de accion, solo hay dos escenas de accion. Lo unico bueno es que por lo visto la autora se documentó y no tiene pifias historicas, pero lo dicho, solo da nombres y datos minimos, no crea ambientes. Es capaz de ambientar una escena en una de las cuevas con vestigios prehistoricos mas espectaculares y no describir el escenario lo mas mínimo, solo da el nombre para que conste que ha leido. Y ademas podría tener mis dudas sobre lo atractivo que puede resultar un hombre prehistorico, he visto sus calaveras y creedme no lo eran, pero eso es aceptable. La trama de investigación unicamente sirve para que haya una trama mas allá del “descomunal” enigma de si se ligará al prota o no, no es Michael Crichton precisamente. Solo te lo recomendaria para matar el tiempo en el metro por tres euros, porque incluso como historia de amor me parece insulsa, los carácteres de los protagonistas no existen y no tiene un solo dialogo agil, ingenioso o levemente imaginativo. Su existo se debe solo a una campaña publicitaria en internet insistente. En resumen, no hace daño pero no es literatura.