Título: Las delicias del mal

Autor: Alexander Copperwhite


Las delicias del mal de Alexander Copperwhite

SINOPSIS DEL LIBRO:

Una orden olvidada, un monje capturado por los Aztecas, el oro que los conquistadores buscaron, una maldición, un secreto. Tres amigos descifran una clave que les conduce al diario perdido del hermano Matías. Un mapa que señala la localización de una ciudad perdida. Una aventura llena de acción.

Alicia, Eduardo y Román, descifran una clave que descubrieron oculta en el Manuscrito Voynich. Esa clave les conduce hasta el diario de un monje de la orden del Císter, que fue apresado por los aztecas durante la colonización de las Américas. Ahora les toca averiguar qué son las DELICIAS DEL MAL”.

Convencidos de que se trata de una ciudad perdida, repleta de oro y riquezas, los tres amigos emprenden un peligroso viaje por Sudamérica y se adentran en lo desconocido… en la zona más peligrosa de la selva. Y les persiguen…


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2296 KB
Longitud de impresión: 135 páginas
Idioma: Español

Descargar Las delicias del mal de Alexander Copperwhite

 

 

 


OPINIONES:

Un relato que te gustará
Alexander consigue como siempre su proposito, te envuelve en su historia, te anima a leerla completa y los finales los domina con maestría. En definitiva te sacará de tus mundos, y te llevará a los suyos.

Una novela que engancha
Si estás ocupado con algo más te vale no empezar a leer esta novela porque no podrás soltarla. Dejarás de lado tu trabajo, no prestarás atención a tu familia, no te acordarás de prepararte la comida, en resumidas cuentas, leerla podría traer consecuencias catastróficas para tu vida. La buena noticia es que no es muy larga y la leerás en un plis!!!

Una historia alucinante
En un libro de antaño, Alicia, Eduardo y Román, a raíz de descifrar una clave oculta en el Manuscrito Voynich, encuentran “LAS DELICIAS DEL MAL” algo que tendrán que averiguar qué son, qué significa. Los llevará a aventurarse en el peligro de las tierras Sudamericanas. Adentrándose ante lo desconocido de la selva siendo vigilados y perseguidos.
La historia: Muy bien escrita. Pasarás una tarde amena, viviendo aventuras, apreciando a uno de los protagonistas en especial: Alicia, para mí, es la que más nos da a conocer Alexander. Una mujer que pasó momentos imborrables, pero la convirtió a su vez en uma mujer con carácter para luchar en la vida.
Los tres protagonistas, Alicia, Eduardo y Román; en esta expedición tendrán momentos peligrosos en su vida, ya que una orden del Císter los persigue para conseguir el famoso diario del monje capturado por los Aztecas hace varios siglos. Los tres amigos tienen su vivencia en la actualidad. Viajan desde Sevilla hasta Venezuela donde el autor esta vez, nos sorprenderá también con alguna escenita subidita de tono, pero por supuesto, nada grosera. Su toque justo y divertido.
Las descripciones de la cuidad perdida son fantásticas, te llevan por un camino y la historia luego dará un vuelco grande y sorprendente.
El final: ¡Me encantó! Un final que no esperaba, en realidad ya el desenlace mismo es inesperado y grandioso. No es porque sea uno de mis autores favoritos, pero realmente es una gran novela. No lo duden.

29 septiembre, 2014 a las 1:07 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Ficción histórica
Etiquetas: , , ,