Título: Las lunas de Lármor

Autor: Anna Roldós


Las lunas de Lármor de Anna Roldós

SINOPSIS DEL LIBRO:

En la ciudad de Lármor, situada en un mundo retro-futurista en el que existe la magia y en el que dos lunas brillan en el cielo, el autoproclamado presidente Rakkan Share gobierna al pueblo con mano de hierro.

Con intención de extender su poder por todo el mundo, Rakkan busca al Portador del Poder de las Lunas, un ser creado a partir de la ciencia y que alberga en su interior una magia de proporciones inimaginables. Solo algunos grupos rebeldes, entre los que se encuentra el Ejército de la Libertad, luchan para derrocar al presidente e impedir sus planes.

Joynara Teff tiene dieciocho años y perdió a su familia en la guerra que llevó a la familia Share al poder. Para poder vengar la muerte de los suyos y ofrecer un futuro mejor a los que dependen de ella, la chica busca ganarse un lugar dentro del Ejército de la Libertad.

Pero en su camino se cruza Enzo, el hijo del consejero presidencial. Y un amor de fatales consecuencia nace entre ellos. Y es que… Joy no es una simple libertaria, sino que es la hija del último presidente de la República de Lármor.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 3600 KB
Longitud de impresión: 312 páginas
Idioma: Español

Descargar Las lunas de Lármor de Anna Roldós

 

 

 


OPINIONES:

Muy entretenido y completo
Me ha parecido una historia muy completa. A destacar sobretodo los personajes, que son lo primero en lo que me suelo fijar, y estos consiguieron atraparme y que sufriera con ellos. Son personajes jóvenes en una situación dura, lo que les ha hecho (o les hace al largo de la historia) tener que madurar a fuerza de momentos y decisiones importantes a las que enfrentarse. Intrigas políticas, juegos de poder, dosis de magia/ciencia, sentimientos, luchas y los motivos y consecuencias de una guerra; que nunca son fáciles.

Magnífico
Me ha encantado, la historia muy bien narrada, te introduce en el libro hasta acabarlo de manera obsesiva., El final del libro lo mejor de todo.

Con ganas de más
Hola Anna. No se por donde empezar. No soy mucho de género fantástico y sinceramente no sabia que esperarme, pero desde luego lo que me he encontrado ha sido magnifico. Me encanta la manera de narrarlo. El suspense de no saber que pasara te hace estar en vilo durante todo el libro y te engancha más aun. La historia de Enzo y Joynara me ha echo sentir como una adolescente, el primer amor. En resumen, es un libro genial, aunque el final me ha dejado algo triste. Espero con ansias el siguiente.

28 Septiembre, 2014 a las 8:53 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Infantil y juvenil
Etiquetas: , ,