Título: Las manos del Diablo

Autor: Lorenzo Mateos


Las manos del Diablo de Lorenzo Mateos

SINOPSIS DEL LIBRO:

Sara, está casada desde hace tiempo con Mario, comercial Viajante, ella tiene una edad todavía perfecta para presumir de juventud, con sus preferencias y gustos, como toda mujer joven, aunque recién entrada en la madurez. El, algunos años más, ambos y como todos los matrimonios, tienen sus gustos y fantasías, él, es mucho más fogoso y pervertido que ella, aunque los gustos de él y los episodios sufridos de ella han desgastado las ganas que prendían la pasión entre ambos.

Desde hace tiempo, y desde que Sara viajó a Judea con unas amigas a visitar unas ruinas, se han acentuado en ella las ganas y los sueños eróticos, hasta tal punto de llegar a fantasear despierta. Sueños prohibidos, y que por ellos se cuela el mismo diablo, llegándola a poseer y marcarla para siempre como pastor que marca a su ganado. Todo esto, le cuesta, aunque amigablemente la separación con Mario, se trastada de casa, a una cerca de una playa, donde por casualidad conoce a Laura, otra mujer de su edad con gustos diferentes aunque con algo en común.

Aconsejada por ella, deciden volver juntas a Judea para revivir y aclarar el origen de sus pesadillas y episodios sexuales con el diablo. Allí, volverán a visitar los mismos sitios y otros distintos junto a Hammak, Sara se convertirá en protagonista de experiencias muy calientes. Hammak es un taxista, cuya madre se llama Alma, de origen Español, y su padre se llama Hammak también y es Israelita. Ambos esconden un secreto, como todo matrimonio. Hammak, se va enamorando poco a poco de Sara, la entiende, pero quiere satisfacerla de forma distinta a como lo siente ella en sus sueños.

Sara y Hammak, junto al inspector de policía Farid tratarán de esclarecer los hechos sufridos en ella.

El diablo la espera, y se encarga de que nadie se relacione más allá de la línea marcada con Susana, todo aquel que la sobrepase sufrirá, incluso para la pobre Laura, que decide por miedo volver a España, dejándola sola con Hammak hasta el final.

Lo que no sabe Sara es el porqué Hammak no sufre ninguna agresión de Astarot, hijo del diablo.

Episodios de Narrativa de ficción muy excitantes, mezclados con intriga, y suspense, pero sobre todo con un lenguaje directo, profundo y sobre todo caliente, hará que despierte en el fondo de ti algo más que un simple sueño, y ya será tarde, porque habrás pecado.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 423 KB
Longitud de impresión: 278 páginas
Idioma: Español

Descargar Las manos del Diablo de Lorenzo Mateos

 

 

 


OPINIONES:

No os lo podéis perder!!!
He de decir que he tenido la suerte de leer el borrador de este libro y aunque en un principio no me esperaba mucho por eso de ser escritor nobel me ha dejado con un gran sabor de boca.
Es un libro erótico fantástico increíble.
Soy asidua lectora de libros eróticos desde las 50 sombras de Grey y aunque muchos de ellos son iguales y llegan a aburrirte Las manos del diablo se sale de lo normal; te tiene en tensión de principio a fin y te deja con ganas de mássss.
Os recomiendo lo compréis.
Estoy deseando que lo pongan a la venta para comprarlo y volverlo a leer.

30 Septiembre, 2014 a las 8:38 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción erótica
Etiquetas: , ,