Título: Lázaro

Autor: Francisco Angulo


Lázaro de Francisco Angulo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Oscuro Thriller, Misterio, intriga, acción y una buena dosis de terror…

LÁZARO es la nueva novela de suspense, intriga y acción, del autor Francisco Angulo: Uno de los autores más destacados en el nuevo panorama digital. Con títulos como, La Reliquia, El Olfateador, Los mejores, La leyenda de los Tarazashi, Destino La Habana, Compañía Nº12, Kira y la tormenta de hielo, Cosas que no debes hacer si quieres ser escritor, Un instante después del Big Bang, etc… Que han sido traducidos y publicados en multitud de idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino… Alcanzando los primeros puestos de venta en diferentes plataformas con miles de descargas.

Nos presenta su última aventura, una novela trepidante y emocionante, que engancha al lector desde sus primeras líneas.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2956 KB
Longitud de impresión: 288 páginas
Idioma: Español

Descargar Lázaro de Francisco Angulo

 

 

 


OPINIONES:

Ni podrás ni querrás dejar de leer Lázaro: RIP
Me la recomendó un amigo interesado en este tipo de género, que a mí, normalmente no me atrae demasiado pero admito que desde el momento que leí su primera página virtual, me dejó boquiabierta.
Primero, no podía creer que por el precio que pagué, estuviese leyendo un texto tan bien redactado y tan detallado. ¡La de horas que Fran Angulo debe haber dedicado a investigar toda la información que forma parte de la narración, y a pincelar una trama y unos personajes tan bien ideados!
Segundo, me sorprendió que este tipo de género, al que no normalmente no me siento muy atraída, pudiese cautivarme de la manera que lo estaba haciendo. Debe ser la combinación de elementos sorprendentes, los cambios de escenario, las transiciones temporales, el realismo, y sobre todo, la calidad de la narración.
Es una joya escrita en español, de la que deberíamos estar muy orgullosos.

Obra muy recomentable
Un libro que se devora desde la primera página, las páginas van cayendo una tras otras sin casi darte cuenta. La historia construida a modo de puzzle narrativo no siempre sigue el orden cronológico para contar los acontecimientos (algo que personalmente me gusta), que finamente hilados componen al terminar la obra una pieza bastante satisfactoria. Desde luego es distinta y más fresca que otras muchas novelas del género negro. Una buena opción de compra que no en vano se encuentra entre los primeros puestos del concurso de autores indies.
Lo malo: El autor comete 5 o 6 “laismos” típicos de la zona geográfica de la cual procede, además de escribir en un momento dado Blue-ray en lugar del correcto Blu-ray, pero bueno, dicho esto, no puedo decir mucho más en contra de Lázaro: RIP.

La historia se desarrolla en un futuro cercano
El fantasma de la crisis mundial flota en el aire. Autobuses repletos con gente subida en el techo y personas colgando por las puertas y ventanas en la ciudad de Madrid. Tenes destrozados y llenos de graffitis. Carreteras y calles llenas de socabones, por falta de mantenimiento y a la vez un agente de policía que intenta detener a un asesino en serie.
Me ha gustado mucho, por la mezcla de ciencia ficción y novela negra

25 Septiembre, 2014 a las 11:10 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,