Título: Ligar es como montar en bici

Autor: Brandy Manhattan


Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan

SINOPSIS DEL LIBRO:

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.

Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.

¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.

La autora, Brandy Manhattan ha trabajado como guionista en Broadway, publicitaria en Madison Avenue y personal shopper en el Upper East Side. Pero eso fue antes del resbalón provocado por la capa de hielo que transformó la acera de la Quinta Avenida en una traicionera pista de patinaje, y que dio lugar a un largo periodo de inmovilidad.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 662 KB
Longitud de impresión: 275 páginas
Editor: Ediciones B (10 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Ligar es como montar en bici de Brandy Manhattan

 

 

 


OPINIONES:

Una divertida novela y una bonita historia de amor
Esta es una recomendadísima novela si lo que quieres es pasar un rato divertido (las risas están aseguradas). Además, la maravillosa historia de amor que se desarrolla a lo largo del libro, llegará a emocionarte de verdad. No te dejes engañar por la portada: esta no es una novela chick lit, es romántica contemporánea contada, quizá, con la voz de un chick lit, pero sin las características de ese género. Escrita en primera persona y con la cercanía y complicidad que esta forma de narrar ofrece, “Ligar es como montar en bici” creo que puede hacer las delicias de un amplísimo número de lector@s que buscan novelas actuales, divertidas, desenfadadas y románticas.

Humor y amor, bien combinados
Merece la pena pasar un buen rato, y eso es lo que consigue este libro, sin más pretensiones.
No tiene trama más original, ni el argumento más gracioso que hayáis leído, pero el resultado final es bueno: protagonista divertida e ingeniosa que se ha llevado una buena decepción, cambio de aires a Londres, médico de infarto que no se lo pone fácil, situaciones disparatadas y alguna muy emotiva, buenos diálogos y secundarios interesantes merodeando. Al final buen cocktail.
Ah Brandy, esperamos la historia de Monique y Edward!

Super recomendable
He disfrutado mucho. Es subyugadora, a medida que lees quieres mas y mas. Te atrapa el tono desenfadado, inteligente, calido, mordaz…Personajes sublimes, reales, con mucha fuerza. Una novela sobre las traiciones y decepciones y sobre todo de la confianza, la amistad, el deseo , la atraccion, el sexo y el amor

26 Septiembre, 2014 a las 10:29 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,