Título: Lobo

Autor: Nieves Hidalgo


Lobo de Nieves Hidalgo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.

Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 601 KB
Longitud de impresión: 336 páginas
Editor: Ediciones B (14 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Lobo de Nieves Hidalgo

 

 

 


OPINIONES:

Aventuras, lucha y pasión en la meseta castellana
Otra novela llena de aventuras y con el sello indiscutible de su autora. Con un protagonista algo pillo, cínico según la ocasión, protector, y que se arriesga a lo que sea con tal de defender a los débiles. Hasta que llega la horma de su zapato, Michelle, esta francesita tan testaruda como él. Esa doble actitud de Carlos arranca más de una carcajada por las situaciones que él mismo provoca.
Esta novela la leí cuando la autora la publicó online y me lo pasé muy bien, pues ahora me he divertido aún más.
Aventuras, pasión, lucha y amor. Una historia con la que pasar unos ratos estupendos.

Llena de aventuras y chispeante
Me gustó mucho esta historia porque atrapa la atención y no decae en ningún momento. Las situaciones que la protagonista vive entre el seductor marqués y el viril forajido son geniales y los diálogos siempre atrayentes y divertidos de Nieves Hidalgo hacen que la lectura sea amena y ágil. Sin ninguna duda una novela muy recomendable, sobre todo para las que disfrutamos las novelas de amor y aventuras.

Aventura y romance a partes iguales
Todas las novelas de Nieves Hidalgo se caracterizan por una gran dosis de aventura, una bonita y romántica historia de amor y unos ingeniosos diálogos en ocasiones llenos de humor. Esta novela tiene todo eso. Se lee en un suspiro y te hace pasar un rato delicioso y muy entretenido. Novela romántica de la de siempre cien por cien.

28 Septiembre, 2014 a las 10:50 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Ficción histórica
Etiquetas: , ,