Título: Lola, mamá en apuros

Autor: Elva Martínez


Lola, mamá en apuros de Elva Martínez

SINOPSIS DEL LIBRO:

Lola, mamá en apuros es la segunda de las novelas de la Saga Amigas y Treintañeras, iniciada de la mano de El diario de Lucía, la primera de mis novelas publicadas. Con Lola, mamá en apuros damos un giro de estilo, pues, sin abandonar la comedia romántica nos centramos más en el puntito de comedia y, menos en el enfoque romántico, aunque no lo abandonamos del todo.

¿Quién es Lola?
Lola es una treintañera moderna, urbanita (su filosofía de vida dice que “el campo es para los pájaros”), amiga de sus amigas (Laura, Silvia y Patty), periodista (como bien dice su amiga Laura es periodista “Freelance” que no “Autónoma”, ante todo hay que echarle glamour y humor a la vida).

Lola es una profesional como la “copa de un pino” es realmente buena en lo suyo y le llegará una oferta irrechazable. ¿Irrechazable?

Lola acaba de ser madre por partida doble: el mayor de sus “cachorros” corretea a cuatro patas moviendo el rabo sin parar, un cachorro de labrador color azabache. El pequeño, su cachorro humano, Mario, le tiene robado el corazón (ni más ni menos que como a todas las madres). Con Mario aprenderá que ser mamá y profesional es toda una aventura… Sí, porque como adelantamos en el párrafo anterior, Lola recibirá una importante oferta de trabajo. Lola se verá en la tesitura de elegir entre familia y trabajo.

¿Puede ser una mujer, madre y profesional al mismo tiempo? ¿Nos sentimos apoyadas por los que nos rodean si queremos ser buenas profesionales y madres? Lola adora su papel de madre, siempre quiso serlo, pero sobre todas las cosas le gusta ser mujer.
Sentimentalmente está unida a Manu. Manu está rodeado de un peculiar trío de mujeres, a las que Lola se ve irremediablemente unida. ¿Quiénes son estas mujeres? La madre, Teresa, que sigue soñando con ver a su hijo casado con su anterior novia. La hermana, Raquel, vegetariana radical y que siempre encuentra pegas a Lola… La tercera mujer a la que Lola está unida de alguna manera es Virginia, la ex novia de Manu…, con quien parece estar en una eterna competición.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 565 KB
Longitud de impresión: 228 páginas
Editor: Elva Martínez; Edición: 1 (1 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Lola, mamá en apuros de Elva Martínez

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones

29 Septiembre, 2014 a las 10:24 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,