Título: Los 88 peldaños del éxito

Autor: Anxo Pérez Rodríguez


Los 88 peldaños del éxito de Anxo Pérez Rodríguez

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tras una brillante carrera como emprendedor, Anxo Pérez observó que existe una serie de claves -a las que el autor se refiere como Peldaños- que, correctamente asimiladas, se convierten en aceleradores del éxito.

En este libro, el autor nos ofrece 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa: precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato.

Dichos Peldaños acelerarán tu carrera hacia tus objetivos, te permitirán aprovechar el potencial que ya llevas dentro y te ayudarán a conseguir tus retos desde el mismo día en que los leas.

Este libro revolucionará tu vida personal y profesional.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1866 KB
Longitud de impresión: 269 páginas
Editor: Alienta Editorial (13 de mayo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Los 88 peldaños del éxito de Anxo Pérez Rodríguez

 

 

 


OPINIONES:

Esencia de sabiduría
Pensar que es un libro simplista o contenido que ya está en muchos libros, es no haber entendido nada de su lectura. Anxo, condensa su experiencia vital en pocas líneas, no es filosofía enlatada sino vivencias personales y aprendizajes de los que extrae el mejor jugo. Cada peldaño, por corto que parezca, se puede trabajar profundamente.
Pero lo más diferencial es la llamada a la acción y el empujón que te da para lograr tu propio éxito.

Todo un acierto. Una lección detrás de otra para seguir creciendo
Para un escéptico en todo lo relacionado con los manuales de autoayuda y motivación, este libro ha resultado un pilar imprescindible en los cambios que desde que empecé a leerlo, están surgiendo en mi vida. Lo recomiendo a cualquiera con un mínimo de esperanza y a todos los que deseen construir algo nuevo.

Fantástico, muy motivador
La verdad es que aparte de contarte Antxo como funciona su sistema de enseñanza del chino, nos muestra de manera muy sencilla un comportamiento ético para obtener buenos resultados en cualquier parcela de la vida. Deja muy buen sabor de boca…seguro que lo volveré a leer.