Título: Los caminantes

Autor: Carlos Sisí


Los caminantes de Carlos Sisí

SINOPSIS DEL LIBRO:

Málaga ha muerto pero sus habitantes están lejos de conseguir el prometido descanso eterno. La ciudad ha sido tomada por los muertos vivientes y un pequeño grupo de supervivientes se ha refugiado en Carranque, un polideportivo que han convertido en su campamento. Tienen armas y, aunque esa tarea les agota y les mina psicológicamente, con ellas reconquistan cada día un pequeño trozo de la ciudad. Poco a poco van recuperando algo de normalidad y esperanza, sin saber que fuera de los muros de Carranque hay algo mucho peor que los caminantes, alguien que no permitirá que escapen al Juicio Final.

En 2009, Carlos Sisí sorprendió a los lectores españoles con una novela que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas. Los caminantes supuso el pistoletazo de salida para una saga que ha acabado siendo un referente del género en nuestro país. Minotauro publicará en octubre el eBook de la saga completa.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 866 KB
Longitud de impresión: 291 páginas
Editor: Minotauro (2 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Los caminantes de Carlos Sisí

 

 

 


OPINIONES:

Sensaciones contradictorias
Lo dicho, no puedo más que tener sensaciones contrapuestas con este libro. Me gusta el tema, no está mal llevado, mantiene razonablemente bien el ritmo, es fácil de leer… pero, pero… me pone muy nervioso CÓMO está escrito, no lo puedo evitar. Entiendo que no se pretende escribir Madame Bovary en este tipo de literatura, pero cuando has leído por trigésima vez el adjetivo “ominoso”, sin haber llegado a mitad del libro, chirría. Hay demasiadas “morcillas”, y palabras empleadas con sentido equivocado. Eso nos puede pasar a todos, lo admito, pero se echa de menos que no haya habido un corrector que le diera un repaso y lo puliera. Por lo demás, pues entretenido, vaya.

De lo mejorcito en literatura zombie
Este libro es adictivo, lo he leído casi de una sentada en dos o tres días y ya estoy deseando empezar el siguiente. Por fin se trata el tema zombie desde una perspectiva realista, con enfoques tanto científicos como humanos. Aglutina todos los tipos de zombies que nos hemos encontrado a lo largo de nuestra vida en películas y series y nos devuelve una imagen vívida, razonada y razonable de lo que podría dar lugar a este fenómeno y cómo reaccionaría la sociedad ante ello. Me encanta que no pierda el tiempo con subtramas amorosas y sentimentaloides: vamos a lo que vamos. Muy bien por el señor Sisí.

Seguir leyendo
Primera vez que me impregno de literatura zombie, con una sensación de deja vu cinematográfico…(faltaría más) de apocalipsis sangrienta , de supervivencia que se convierte en rutina..(a todo hay que acostumbrarse-hasta a convivir con cadáveres hambrientos-), de miradas introspectivas a personajes que se funden en una lucha común..todo lleno de cliches ,..
Y sin embargo, cuando encuentras perspectivas diferentes de la mismo escenaríos ,morbosas escenas de sangre y violencia, miedo visceral e impacto (si hasta parece que la sangre salta del libro…) pues no puedes dejar de leer, y yo me digo: ¿Qué para qué se cuenta una historia y para que empezar a leerla?..pues sigue leyéndola¡¡¡

29 Septiembre, 2014 a las 11:00 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Fantasía, terror y ciencia ficción, Literatura y ficción
Etiquetas: , ,