Título: Los caminantes. Hades Nebula

Autor: Carlos Sisí


Los caminantes. Hades Nebula de Carlos Sisí

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tras sobrevivir a la devastadora pandemia que ha asolado el mundo y con la esperanza de ahondar en el misterio del Necrosum, el pequeño grupo de supervivientes de Carranque llega finalmente a la Alhambra de Granada, donde el aparato militar ha instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la Humanidad. Sin embargo, una vez allí descubrirán que las cosas no son cómo les habían prometido y los protagonistas deberán afrontar una realidad aún peor que todo lo que habían conocido hasta entonces.

El autor se sirve de los muertos vivientes para describir situaciones de extrema dureza y dramatismo, explorando la complejidad del ser humano cuando se encuentra cara a cara con el terror en un mundo manifiestamente hostil, y lanzando al lector, en definitiva, a una montaña rusa de sensaciones que desemboca en la conclusión final.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 907 KB
Longitud de impresión: 518 páginas
Editor: Minotauro (5 de octubre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Los caminantes. Hades Nebula de Carlos Sisí

 

 

 


OPINIONES:

Gran escritor
Tiene esta última parte una sensación de deja vú y de vuelta y revuelta que sin embargo no te aparta del ansia de seguir leyendo, de seguir descubriendo la trama y otra vez te hipnotiza esa obsesión de profundizar en la psique de los personajes hasta más insignificantes y de buscar emociones más profundas que la de una maza medieval clavada en la cabeza de un zombie…(¿critica al poder militar, al estado?) y un final no por previsible deja de ser atractivo.
Gran escritor, Carlos sisí¡¡¡

Si te gustan los zombies, esta es tu trilogía
Una historia que te engancha desde el principio hasta el final.
Desde el libro uno no podrás parar de leer…

Excelente final
En este tipo de historias el final suele ser lo más complicado y lo más difícil de justificar, porque ¿qué final se puede plantear para una historia en que el mundo está afectado por algo tan duro como una pandemia zombi? ¿cómo se cierra eso?
En mi opinión, éste es uno de los mejores finales que se han escrito para una historia apocalíptica del género zombi. La forma en que se cierra la historia es razonablemente creible y encaja bien con los otros dos libros. Y, por supuesto, deja el resquicio de duda final.
Además, como en los dos anteriores libros, el autor demuestra que sabe escribir y sabe como ir contando las historias de distintos grupos de personajes en el orden y momento adecuado para que la tensión no decaiga ni un momento.
En cuanto a puntos negativos, pocos. Por un lado, el título. Al fin y al cabo, “Hades Nebula”, aparte de su significado figurado, hace referencia a un detalle bastante anecdótico, creo yo, de la trama. Por otro lado, me habría gustado que se cerraran las tramas de todos los personajes, buenos y malos, de ésta y de las anteriores novelas.
En conjunto, una gran novela para pasar un muy buen rato. Recomendable tanto para los aficionados al género como para los que no lo son. Basta tener cierto gusto por la novela de ficción como puro entretenimiento y algún que otro detalle que da que pensar.

29 Septiembre, 2014 a las 8:23 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , , ,