Título: Los capullos no regalan flores

Autor: Moderna de Pueblo


Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y…enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre.

Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.

Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 77403 KB
Longitud de impresión: 160 páginas
Editor: LUMEN (21 de marzo de 2013)
Idioma: Español

Descargar Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo

 

 

 


OPINIONES:

Moderna de pueblo, genial como siempre
Muy bueno, aunque sobre todo se le saca más partido en una kindle Fire, ya que tiene la opción de verlo modo video. Con el Kindle básico se pierden estas funcionalidades, pero aún así, la lectura es agradable y como siempre, te echas unas risas.

Divertidísimo. Te ries
¡Pero si esto es un comic!. Cada página es una ilustración con textos. Yo lo compré creyendo que era un libro “de letras”.
bonus: Y además tiene una web que continúa periódicamente con la temática , ideal para suscribirse RSS.
El libro me ha encantado. Muy divertida y genial visión de los hombres de la noche y del trabajo vista por los ojos de una joven que llega a la ciudad.
Un secreto: cuando algún conocido me pide que le enseñe mi Kindle (que es en color), le pongo este libro.

Vivencias de una chica en la ciudad
Fácil de leer, recuerdos de vivencias cuando sales y te encuentras diferentes situaciones con diferentes chicos. Su cercanía y complicidad te atrapa.

29 Septiembre, 2014 a las 6:20 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Cómics y manga
Etiquetas: , ,