Título: Los habitantes del bosque

Autor: Thomas Hardy


Los habitantes del bosque de Thomas Hardy

SINOPSIS DEL LIBRO:

Los habitantes del bosque, inédita hasta el momento en castellano, es una de las novelas más brillantes, controvertidas y representativas de la narrativa de Thomas Hardy, quien siempre la consideró su obra favorita. Sus evocadores paisajes y sus personajes llenos de fuerza hacen de Los habitantes del bosque una obra indispensable.

Grace Melbury, la preciosa y delicada hija de un próspero maderero que haría cualquier cosa por ella, regresa al pequeño pueblo de su infancia después de haber recibido una refinada educación lejos de allí. Su reencuentro con quien siempre estuvo destinado a ser su marido, Giles Winterborne, les revela a los dos que, pese a todo lo que él pueda amarla, no está a la altura de sus nuevas expectativas sociales y, en cambio, sí lo está el nuevo médico de la región, el aristocrático Edred Fitzpiers, que aparece rodeado de libros y de un raro halo de misterio. La relación que se establece entre los tres se verá salpicada de malentendidos y traiciones, pero también de una devoción y una lealtad que conducirán a un desenlace extraordinario.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 832 KB
Longitud de impresión: 452 páginas
Editor: Impedimenta; Edición: 1 (27 de febrero de 2013)
Idioma: Español

Descargar Los habitantes del bosque de Thomas Hardy

 

 

 


OPINIONES:

Recomendable
Me gustó pero pensé que me iba a gustar más. Tenía muchas ganas de leer a Hardy porque soy fan de la literatura inglesa, pero este libro en cuestión me resultó un poco tedioso. No obstante, valoro la manera en que está escrito y reconozco que es buena literatura pero como he dicho antes esperaba más.

Soberbio
Un libro absolutamente británico, una descripción de lugares y personajes espléndidos. De una gran belleza. La única pega es la traducción.

2 Octubre, 2014 a las 11:33 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,