Título: Los héroes (Runas)

Autor: Joe Abercrombie


Los héroes (Runas) de Joe Abercrombie

SINOPSIS DEL LIBRO:

Tres hombres. Una batalla. Ningún héroe.

Cuentan que Dow el Negro ha llegado al trono del Norte sobre una montaña de calaveras. Mientras, el rey de la Unión ha decidido que hay que pararle los pies y sus ejércitos ya han invadido el Norte.

Miles de hombres están convergiendo en un antiguo círculo de rocas —los Héroes—, en un valle anónimo que se convertirá en escenario de una de las batallas más sangrientas que el Norte ha presenciado. Al mismo tiempo, los dos bandos están infestados de intrigas, rencillas y envidias, que hacen el final imprevisible…

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1606 KB
Longitud de impresión: 792 páginas
Editor: Alianza Editorial; Edición: edición (16 de junio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Los héroes (Runas) de Joe Abercrombie

 

 

 


OPINIONES:

Interesante
Me gusta que en vez de una saga, con el mismo personaje, tenga diferentes protagonistas en diferentes aventuras, todos entrelazados. Describe muy bien, y de forma muy amena las situaciones tanto bélicas, como de relaciones. También es un buen recurso que diferentes personajes nos describan sus pensamientos y emociones en cursiva.

Una batalla de las de antes
Después de “La mejor venganza” que se me atraganto un pelín por larga, Abercrombie la ha vuelto a liar en el buen sentido.
Los Héroes es la historia de una Batalla que dura tres días, entre los Norteños liderados por Dow el Negro y los de Angland. La batalla es un remedo de la batalla de Hastings pero es mas que eso, es la historia de los participantes “Los Héroes” de la batalla. Personajes con sobrenombres como Caul Escalofríos o Beck el Rojo y las decisiones que toman en medio del fragor de la carnicería de la batalla.
¿Por qué luchan? se preguntan siempre. Por que al final la Gran Niveladora los hará a todos iguales y ya no les importará nada.
Imprescindible

Todo un homenaje a las historias bélicas
Me ha gustado, es remarcable el que una sola batalla de para todo un libro sin perder por ello interés. Conoceremos un buen montón de nuevos y memorables personajes y sabremos como les va a otros de la trilogia.

2 Octubre, 2014 a las 11:18 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción, Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,