Título: Los Hijos de Adán – La saga de los longevos 2

Autor: Eva García Sáenz


Los Hijos de Adán (La saga de los longevos 2) de Eva García Sáenz

SINOPSIS DEL LIBRO:

“Para un longevo, el pasado siempre vuelve en forma de problemas”.

La inesperada vuelta de Gunnarr, el hijo que Iago creyó muerto en la batalla de Kinsale en la Irlanda de 1602, alterará la tranquila vida que Iago del Castillo y Adriana Alameda habían conseguido construir en Santander.

Pero no será la única persona de su pasado a la que Iago tendrá que enfrentarse.

Prehistoria, Europa: Lür busca a lo largo y ancho de un continente desolado al clan de Los Hijos de Adán y a su legendaria matriarca, Adana, de quien se dice que no envejece.

800 d.C., Dinamarca: Gunnarr le cuenta a Adriana sus primeros años de vida y cómo se convirtió en berserker, un peligroso y legendario grupo de mercenarios vikingos.

1.620 d.C., Nueva Inglaterra: Urko se embarca en el Mayflower hacia las costas de Massachusetts para construir la colonia de Plymouth. Allí conocerá a Manon Adams, una mujer fuerte que dejará su huella pese al paso del tiempo.

De Pompeya a la Edad Media, de los clanes escoceses a los Padres Peregrinos, La Vieja Familia recorrerá de nuevo los milenios para descubrir que sus miembros han sido perseguidos desde antes de su nacimiento.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2307 KB
Longitud de impresión: 380 páginas
Idioma: Español

Descargar Los Hijos de Adán (La saga de los longevos 2) de Eva García Sáenz

 

 

 


OPINIONES:

¿Para cuando la continuación de la Saga?
El primer libro me entusiasmó y me dejó pegada a sus páginas hasta que me lo terminé casi de una sentada. La idea del argumento era muy interesante y original, se notaba la buena documentación de los periodos históricos y la historia entre Iago y Dana enganchaba tanto como la historia de la TOF. Me quedé con muchas ganas de una segunda parte, que por fin ya es una realidad.
Estos Hijos de Adán son una vuelta de tuerca a la historia; el que haya dos sagas de longevos enfrentadas le da aire a la historia y abre multitud de posibilidades. También me he leido esta segunda parte de una sentada y el único pero que puedo ponerle es que se me ha hecho corta. El final daba para una extensión de al menos 50 páginas más, pero creo que lo abrupto de su final es precisamente lo que me hace volver a desear una tercera parte, que espero que pronto esté en nuestras manos.
Felicidades, Eva!

Esperando la tercera entrega de la saga de los longevos…
Acabo de terminar los Hijos de Adán y ya estoy deseando que la autora nos sorprenda con la 3ª entrega. La espera de la segunda parte de la saga ha merecido la pena. Te engancha de principio a fin, como todas sus novelas, y no te da ni un momento de descanso, ni siquiera cuando llegas al final, porque te quedas con ganas de seguir conociendo más detalles de esta Vieja Familia, que tanto nos enseña de historia, y de la vida misma, con unos personajes muy bien definidos y con esa personalidad y frescura en el lenguaje con la que Eva escribe sus novelas. Si todavía no habéis leído Pasaje a Tahití, os la recomiendo muchísimo. Seguro que también os encantará. Esta escritora y su Vieja Familia todavía tienen mucho que contarnos. Muchas gracias Eva, por entretenernos y,al mismo tiempo, enseñarnos tanto.

Corto, muy corto
Una vez más me ha gustado, es fácil de leer y se deja (o te empuja) a leerlo de un tirón y es precisamente esto lo que, al ser tan corto, lo hace decepcionante. Es como esa manía ahora (para hacer más dinero) de dividir las buenas películas en parte I y II que te deja a la vez, con ganas de mas pero te frustra.
Dana se me ha desdibujado un poco, Gunnar me apetece conocerle más y Lur y Iago hubiera necesitado más de todos ellos. Creo que la rapidez por acabarlo ha podido vencer sobre la consistencia y la madurez de los personajes. Marion irrumpe de igual forma y no terminas de calarla.
La trama es genial, ánimo a la escritora a profundizar más en los personajes en la que, espero sea pronto, sea la continuación.