Título: Los lunes me odian

Autor: Laura Santolaya del Burgo


Los lunes me odian de Laura Santolaya del Burgo

SINOPSIS DEL LIBRO:

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas sueña con un mundo perfecto…

«No estoy segura de si odio los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal». P8ladas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez…; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».

Cuando en el año 2008 inauguró su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas nunca pensó que aquellas tímidas reflexiones ilustradas que surgían al compás de sus canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro.

En Los lunes me odian P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, adquiere una nueva dimensión que entraña una gran responsabilidad: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 14749 KB
Longitud de impresión: 210 páginas
Editor: Aguilar (19 de marzo de 2014)
Idioma: Español

Descargar Los lunes me odian de Laura Santolaya del Burgo

 

 

 


OPINIONES:

Por fin algo fresco y diferente en el mundo de la ilustración
En verdad no conocía a Laura Santolaya ni su libro, pero un día vi a mi novia reirse como loca leyéndolo y decidí darle una oportunidad. Es un libro diferente y original, con toques de humor geniales y muy agradable de leer.
Si quieres reirte, pasar un buen rato sin complicarte la vida, disfrutar de unos dibujos originales pero entrañable este es tu libro.
Lo más positivo: Por fin algo diferente en la ilustración, viñetas divertidas y originales con un punto hand-made que las hace encantadoras.
Lo más negativa: Mi novia está celosa de lo mucho que me gusta ahora Laura y su humor, lo siento cariño, tú fuiste quién nos “presentó” jajajajajaja.

Buenísimo
De lo mejor que ha pasado por mis manos en mucho tiempo. Lo recomiendo como regalo, no sólo para chicas, sino también para hombres, ya que es un humor cotidiano para todos los gustos. Espero que llegue otro lo antes posible porque te quedas con ganas de más.

Imprescindible lectura para esos lunes… da fuerza para el resto de la semana
Me ha encantado. Te hace ver como eres antes de ese primer cafe. Perfecto para tenerlo en la mesilla o en el trabajo si aun llegas dormido JA JA.

29 Septiembre, 2014 a las 6:15 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Cómics y manga
Etiquetas: , ,