Título: Los muertos no aceptan preguntas

Autor: Antonia Romero


Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero

SINOPSIS DEL LIBRO:

«—Nela, hola, no sé qué decirle a este trasto. —Era una voz de mujer—. Tú no me conoces. Es extraño hablar de esto por teléfono, pero creo que así, dejando el mensaje, será más fácil…»

Nela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona.

Su mirada tiene la niebla de quien ha debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto, algo que nadie ha de ver porque allí conjura a sus demonios.

De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, el don de hablar con los muertos.

«A veces el saber nos hace libres, otras nos pone cadenas que jamás podremos romper»


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 516 KB
Longitud de impresión: 197 páginas
Idioma: Español

Descargar Los muertos no aceptan preguntas de Antonia Romero

 

 

 


OPINIONES:

Nela, un personaje inolvidable
¿Qué es lo que engancha en una novela? ¿El tema? ¿El suspenso? ¿El arte narrativo? Pienso que esos elementos contribuyen, pero algo fundamental es que el lector logre algún tipo de sentimiento con el personaje. Nela, la protagonista de esta historia, será para mí un personaje inolvidable, a medida que vas descubriendo los secretos de su pasado, no te queda más remedio que seguir pasando páginas y acompañar a esta criatura en esta historia de amor y odio.
Es la primera obra que leo de esta autora. Hace tiempo que tengo pendiente otra de sus obras, La tumba compartida (B de Books) que de seguro no seguirá esperando en mi lista de libros pendientes.

Muy bueno
Hacia tiempo que no leía un libro tan bueno, simplemente espectacular. Espero que el próximo sea mejor o como mínimo como este

Me ha gustado mucho
Me ha gustado mucho, especialmente el personaje principal Nela, he sentido una gran conexión con ella. Es un libro original, que engancha, de esos que no se pueden dejar. Una casa, un misterio, una mujer que ve fantasma… Unas historia familiar que desentrañar. Muy recomendable.

27 Septiembre, 2014 a las 12:07 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,