Título: Luna APOGEO

Autor: Rubén Azorín Antón


Luna APOGEO de Rubén Azorín Antón

SINOPSIS DEL LIBRO:

La Luna, fría y resplandeciente, nos acompaña desde que tenemos uso de razón; desde que tenemos conciencia de especie. Dejamos confiados que cada noche nos acune y vigile con su ronda desde el cielo mientras jugamos con ella a su perpetuo orí. Creemos conocer todos sus secretos, pero…

¿Qué es realmente la Luna?

¿Ha estado siempre ahí? ¿Por qué sólo nos muestra una de sus caras? ¿Qué nos oculta? ¿Por qué no hemos vuelto a ella desde 1972? ¿Qué ocurriría si su órbita se alterase súbitamente? ¿Sería posible la vida en la Tierra sin ella? ¿Y si su presencia en el cielo no es casual? ¿Y si está relacionada con la misma esencia del ser humano, con su despertar?

Enfréntate a todas estas preguntas siguiendo al grupo de científicos del Proyecto de Medición Lunar Láser que, al margen de los gobiernos, tratan de anticiparse y combatir una inminente catástrofe para salvar sus vidas, y, con ellas, a la misma humanidad.

Un inquietante thriller ambientado en un futuro próximo (2028-2055), en el que ficción y realidad se van diluyendo y disociando a lo largo de su recorrido para retarte a distinguirlas y juzgar si las cosas son como nos las habían contado.

Sobre un argumento que va más allá de la clásica novela apocalíptica, distintas historias y personajes se entrecruzan de forma impecablemente calculada para tejer una hilada trama y descubrir una obra mucho más profunda que, arrolladora, nos conduce a un desconcertante final.

Una novela que te hará dudar… DUDAR. ¿Acaso no es la duda el precursor de la inteligencia?

Una vez leída, difícilmente volverás a mirar la Luna con los mismos ojos.

“Luna: Apogeo” es la primera entrega de la trilogía “Luna”.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 869 KB
Longitud de impresión: 442 páginas
Idioma: Español

Descargar Luna APOGEO de Rubén Azorín Antón

 

 

 


OPINIONES:

Una novela de culto
Este libro va a marcar un camino. Luna Apogeo va a convertirse en una novela de culto. Los misterios que desvela y los que encierra me han contagiado hasta el punto de releer varios capítulos para llegar a entender su trasfondo y el sentido del entramado. Me parece genial que esté acompañada de su propia página web con vídeos y documentación de todos los detalles que se mencionan en la obra. También entiendo que muchos lectores no puedan disfrutarla. Felicidades al autor y a esperar la continuación.

In crescendo
Leí Luna Apogeo y según avanzaba en la lectura, me sentía más inmersa en la historia, que me encantó por su contenido, su forma y su trama, que cada vez se hacen más interesantes. La acabé y vuelvo a amazon a la espera de la siguiente entrega.Creo que todos tenemos ganas de continuar leyendo porque las puertas que abre a la imaginación escapan al final convencional de una novela.

Simplemente espléndida
Aún no he acabado de leer el libro, pero ésta novela lo tiene todo para enganchar a cualquiera, misterio, acción, ciencia ficción … Además va dando pequeñas muestras de cada una de las historias hasta ir completando un cuadro realmente bien conseguido. Sin duda una lectura muy recomendable.
He acabado de leerla y como no podía ser de otra manera la doy la quinta estrella, y porque no hay más. Apasionante, intrigante, espléndida … Sólo la encuentro un defecto, no veo la hora de que publique la segunda parte, me voy a quedar sin uñas 🙂
Enhorabuena al autor, un libro impecable.

25 Septiembre, 2014 a las 1:19 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , , ,