Título: Mañana lo dejo

Autor: Pedro García Aguado


Mañana lo dejo de Pedro García Aguado

SINOPSIS DEL LIBRO:

Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de élite, que durante años compaginó su carrera de medallista olímpico con una fuerte adicción a la vida nocturna y al consumo descontrolado de alcohol y drogas.

Este no es simplemente un libro sobre el waterpolo o las hazañas deportivas, ni tampoco sobre drogas ni cómo superar su adicción. Es todo eso y mucho más. En sus páginas se entrelazan las historias vivas de finales mundiales y competiciones al más alto nivel, con anécdotas de un grupo de jóvenes que tuvieron el mundo en sus manos, y con el relato de una vida fuera de control y marcada por el consumo compulsivo de todo tipo de sustancias.

Esta intensa narración concluye afortunadamente con la recuperación del propio Pedro García Aguado, que tras meses de terapia logró superar su adicción y dedicarse profesionalmente a asesorar a otras personas con su misma problemática.

Este es un libro sincero y directo, que logra enseñar sin querer aleccionar a nadie, y que logra crear en el lector el ansia por seguir leyendo y recorriendo una vida tan rápida como trágica y apasionante. Un libro que nos descubre secretos del mundo del deporte al más alto nivel que jamás hubiéramos imaginado, y secretos del submundo nocturno que preferiríamos no tener que imaginar, relatados por el protagonista de ambos una vez ha logrado superar la fuerte dependencia que dos entornos tan distintos pueden llegar a crear.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1106 KB
Longitud de impresión: 137 páginas
Editor: Amat Editorial; Edición: 2 (17 de octubre de 2012)
Idioma: Español

Descargar Mañana lo dejo de Pedro García Aguado

 

 

 


OPINIONES:

Muy bueno
Muy bueno una superación de pedro increíble.
Recomendado para todo el mundo tengan o no problemas con el alcohol y drogas.

29 Septiembre, 2014 a las 12:26 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Salud, familia y desarrollo personal
Etiquetas: , ,