Título: Marketing de contenidos

Autor: Eva Sanagustín


Marketing de contenidos de Eva Sanagustín

SINOPSIS DEL LIBRO:

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.

Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella.

Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 933 KB
Longitud de impresión: 192 páginas
Editor: Anaya Multimedia; Edición: edición (28 de febrero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Marketing de contenidos de Eva Sanagustín

 

 

 


OPINIONES:

Flojo
El título prometía, pero en ocasiones me ha parecido excesivamente retórico y con demasiadas banalidades. Interesante para tener una visión general si nunca has oído hablar del marketing de contenidos, pero aporta poco más de lo que pueden ofrecerte unos cuantos buenos artículos que puedas leer online. Si ofrecen el libro e formato ebook i por menos de 4 euros tal vez valiese la pena, pero la esencia podría resumirse en 20 páginas como mucho.

Marketing de Contenidos
Ha sido un libro elegido para regalar. A la persona que se lo he regalado, le ha gustado mucho. Comenta que merece la pena si estás interesado en el tema.

Sobre todo práctico
Es muy accesible. Práctico y muy útil. Al comienzo puede parecer que se dispersa un poco y tarda en entrar en materia pero según se avanza se entiende el porqué. Aclarados todos los conceptos y definido el campo de trabajo es muy fácil hacer tu propio plan de marketing de contenidos.

25 Septiembre, 2014 a las 11:51 am por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Informática, internet y medios digitales
Etiquetas: , ,