Título: Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas

Autor: David De Jorge y Martín Berasategui


Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas de David De Jorge y Martín Berasategui

SINOPSIS DEL LIBRO:

Si quieres adelgazar sin sentirte la persona más desgraciada del planeta, y disfrutar comiendo mientras bajas kilos con alegría, prueba las recetas que han ayudado a David de Jorge, el cocinero más dicharachero del panorama culinario español, a perder 130 kilos.

Los grandes chefs Martín Berasategui y David de Jorge nos proponen platos saludables y apetitosos. Mano a mano han elaborado más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas que nos demuestran que el guiso no está reñido con la dieta: tortilla de patata “trampa”, sangría y salsa bechamel adelgazantes, perdices guisadas, higos con queso fresco, chile con carne adelgazante o pastel de pollo asado. Un recetario único con estrella Michelín.

«Una vez iniciado el proceso de alimentarte con sentido común, parecerá que comes por primera vez y te convertirás en una tabla rasa. Lo borras todo, no hay registros. Todo sabe increíble. No encuentras antecedentes en el archivo y decidirás si te gusta. Gozarás con todo lo que te rodea. Te divertirás como nunca comiendo.»


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 52610 KB
Longitud de impresión: 287 páginas
Editor: DEBATE (2 de octubre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Más de 100 recetas adelgazantes pero sabrosas de David De Jorge y Martín Berasategui

 

 

 


OPINIONES:

No hay opiniones