Título: Medjugorje

Autor: Jesús García


Medjugorje de Jesús García

SINOPSIS DEL LIBRO:

Antes de que un pequeño grupo de adolescentes asegurara haberse encontrado allí con la Virgen María en 1981, Medjugorje era una pequeña aldea católica en Bosnia.

Tres décadas después, ya la han visitado treinta millones de peregrinos.

.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1664 KB
Longitud de impresión: 270 páginas
Editor: LibrosLibres; Edición: 7 (22 de mayo de 2013)
Idioma: Español

Descargar Medjugorje de Jesús García

 

 

 


OPINIONES:

Sorprendente
Muy ameno de leer, ya lo he leído en dos ocasiones. Te transporta a Medjugorje como si de una peregrinación virtual se tratase. Relata la historia de los videntes, las apariciones y el ambiente en que sucedieron. Después presenta múltiples historias en forma de testimonios sorprendentes, estimulantes y que hacen pensar, e incluso cambiar de vida.

Muy recomendable
Su lectura resulta amena, el planteamiento es original (una peregrinación virtual), y está dividido en varias partes, por lo que si una parte (por ejemplo las entrevistas a los videntes) a alguien le resulta poco interesante puede pasar a al siguiente sin problema, pues no es una novela que desarrolla una trama. Lo he leido entero, me gustó y lo recomiendo.
Es perfecto para conocer el fenómemo Mdejugorje, pues no sólo es un relato de las apariciones y los testimonios de los videntes, además cuenta cómo se origina, el contexto histórico-geográfico, los experimentos realizados,la postura de la Santa Sede, otras realidades que han surgido a raiz de Medjugorje, ….
Muy recomendable.

Claro y ameno
Me ha parecido un buen libro, de los que se leen de un tirón. Precisamente el modo de contarlo, la frescura, la claridad y la sinceridad que desprende lo hace muy recomendable. Altamente recomendable, y sobretodo para preparar un viaje a Medjugorje, ideal. Recomiendo también su relectura a la vuelta de aquel lugar, sin duda será como leerlo de nuevas.

29 Septiembre, 2014 a las 2:28 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Religión, Sociedad y ciencias sociales
Etiquetas: , ,