Título: Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell


Melocotón loco de Megan Maxwell

SINOPSIS DEL LIBRO:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid.

Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 630 KB
Longitud de impresión: 423 páginas
Editor: Esencia (10 de enero de 2014)
Idioma: Español

Descargar Melocotón loco de Megan Maxwell

 

 

 


OPINIONES:

Bien desarrollada
Tengo que empezar diciendo que Megan Maxwell está lejos de ser una de mis escritoras favoritas. Este libro, como todos los suyos, utiliza un vocabulario demasiado vulgar para mi gusto.
Sin embargo, reconozco que en esta ocasión, Megan ha desarrollado los personajes y la historia mucho mejor que en otras ocasiones. Me ha gustado el embarazo de Ana, cómo vive su sexualidad; también cómo el bombero es un picaflor sin remedio y poco a poco va enamorándose. Para mí sobran algunos enredos del libro y falta un poco más de desarrollo en la parte final, cuando por fin se dan una oportunidad.
También me gustaría destacar que este es el único libro de la autora que se ha publicado sin faltas de acentuación o de puntuación, cosa que agradezco como lectora.

Atractiva historia pero con altibajos
Este libro me ha ayudado a reconciliarme con Megan Maxwell porque el último de Pideme lo que quieras y Ni lo sueñes me habían llevado a cierto desencuentro con la autora, y eso que sus libros anteriores me encantan.
La historia es bonita, con toques de humor, un bombero sexy y enloquecedor, y buenos secundarios.
Algunos peros: llega a hacerse un poco pesado el desencuentro de los protas, ahora yo sí, ahora yo no, ahora yo quiero y tu no, hasta el punto de que su encuentro final es muy breve, se resuelve en poquísimas páginas; algunos comportamientos y cambios de los protagonistas no se entienden bien, en mi opinión; por último, tiene ese humor típico de Megan, pero ni comparación con otros libros de ella. No ha conseguido engancharme al 100% como otras de sus historias.
El próximo mas y mejor, seguro

Literatura de palomitas larguísima….
Poca calidad, mucha cantidad de más y más de lo mismo. Me parece sacado de una historia de “Nuevo vale” con un perfil para adolescentes de 14 años en etapa de “ir de marcha”, con lenguaje demasiado de estar por casa, pero alargado a 300 paginas. Le pongo un dos porque tiene cierta frescura, y porque quizá faltan novelas que enganchen con este tipo de público al que quizá se tenía olvidado en el pasado.

28 Septiembre, 2014 a las 7:36 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , ,