Título: Mi alma gemela (Mo anam cara)

Autor: Caroline March


Mi alma gemela (Mo anam cara) de Caroline March

SINOPSIS DEL LIBRO:

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello… hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela (Mo anam cara). Una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1382 KB
Longitud de impresión: 385 páginas
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (10 de abril de 2014)
Idioma: Español

Descargar Mi alma gemela (Mo anam cara) de Caroline March

 

 

 


OPINIONES:

Me encantó
Cómo de costumbre me descargué el fragmento gratis y después de leerlo me fue completamente imposible no comprar el libro. El inicio es adictivo, sorprendente y desgarrador; cargado de sentimientos que te erizan la piel y te hacen llorar en tan sólo dos o tres capítulos.
Después de ese inicio paladeé un sabor agridulce. La forma de escribir de la autora es ligera, lees y lees y parece que estuvieras en un desierto bebiendo las últimas gotas de agua, saboreándolas e intentando alargarlas al máximo sin derramar ni una sola gota. Sin embargo, tenia cierto temor con el tema que estaba tratando (no os voy a especificar cuál para no estropearos la historia), el cuál en un principio no me atraía mucho, más bien pensaba que terminaría por cerrar el libro si la autora se salia del camino. Pero he de reconocer que ha capeado el temporal de una forma brillante (me atrevería a asegurar) y ha conseguido que en la segunda mitad del libro lo disfrutara muchísimo, ya sin sufrir tanto.
El final simplemente me pareció perfecto, bien elaborado y con la medida justa para cerrar esa historia.
Es un libro distinto, incluso me atrevería a decir que no se adecua a la editorial Harlequin porque me pareció muy diferente a todos los que he leído hasta ahora, y además es larguísimo (nada más ni nada menos que 592 páginas). Sin embargo, es brillante. Con una narración en primera persona muy amena pero a la vez muy elaborada. Con las descripciones y explicaciones históricas muy bien trabajadas. Y también, con los sentimientos, situaciones de la vida, etc. muy bien tramados y contados con una delicadeza candenciosa.
El único pero que le pongo es que le faltaría una buena revisión porque he encontrado algunas palabras mal escritas y sobre todo la falta de guiones después de muchas acotaciones del narrador, (porque después de esta pequeña intervención (del narrador) el dialogo continua y sin el guion se dificulta levemente la lectura).
En resumen, creo que este libro es uno de esos que o lo amas o lo odias pero no te quedas indiferente. Yo lo recomiendo al 100 por 100.
Escribo este montón de lineas después de cerrar el libro por la última página, aún con las historia y los personajes rondando por mi mente, y lo único que me apetece hacer ahora es felicitar a la autora por escribirla y a Harlequin por haberla publicado; sin duda me parece que tendrá muchas ventas y muchas seguidoras/es.

Preciosa y divertida
Hermosa historia acerca de las trampas del destino, sobre la mala costumbre de acomodarnos y quedarnos con lo que sabemos que no nos hará felices, sobre ser valiente y creer en las oportunidades, en las amigas, en las personas que siempre están ahí cuando las necesitas. Además es un paseo por las Highlands, sus gentes y sus costumbres. Te ríes, te enfadas con Alicia, suspiras y sufres con y por cierto escoces tranquilo, seguro y pelirrojo y, aunque en ciertos momentos sientes deseos de matar a alguien, termina con un perfecto y precioso final… Muy recomendada.

Mi alma gemela
Es una historia mágica, envolvente, emotiva, llena de frases increíbles… Tanto que he frenado su lectura para no terminarla demasiado pronto

25 Septiembre, 2014 a las 5:15 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Romántica
Etiquetas: , , , ,