Título: Mi alma por mi rey

Autor: Virginia Pérez de la Puente


Mi alma por mi rey de Virginia Pérez de la Puente

SINOPSIS DEL LIBRO:

Dos reyes.
Un trono.
Una guerra.
Cuando la lealtad choca con el rencor, el amor muere por la traición y el alma de un hombre se parte en dos.

«La confianza es la emoción más difícil de sentir».

Traicionado por su padre y por su rey, Angarad de Teilhil se debate entre el odio y el cariño que siente por su progenitor y el enojo y la lealtad que siente hacia su monarca. Una lucha interna que desembocará en una guerra cuando sus dos señores, su padre y su rey, se enfrenten una última vez por la corona de Novana. Pese a que ambos han jugado con su vida y lo han convertido en un títere de sus ambiciones, Angarad será el encargado de decidir hacia qué lado se inclina la balanza, tanto en el campo de batalla de Lanhav como en el campo de batalla de su alma.

La segunda entrega de la historia que da origen a El Segundo Ocaso, en la que se narran en detalle todos los sucesos del pasado que afectan al desarrollo de la saga. Situada diez años después de Soñando con bosques y diez años antes del inicio de la saga, Mi alma por mi rey cuenta la segunda rebelión de Linat de Teilhil, en esta ocasión centrándose en su relación con su hijo Angarad y con el rey al que quiere derrocar. La novela ahonda en el pasado de los personajes, en la lucha que cambió el destino de Novana y en uno de sus secretos mejor guardados: cómo y dónde murió Diaina de Teilhil.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 6093 KB
Longitud de impresión: 250 páginas
Idioma: Español

Descargar Mi alma por mi rey de Virginia Pérez de la Puente

 

 

 


OPINIONES:

Un magnífico libro que te deja con ganas de más
A pesar de ser una precuela que habla del pasado de algunos personajes de las novelas principales, accedí a él antes de haberme leído los otros. Me dijeron que no lo hiciera, porque me iba a costar seguir la trama, pero no fue así. Lo bien trazados que están los personajes y el ritmo al que se va desarrollando la historia te absorben y te dejan con ganas de más. Los misterios y las cosas sobreentendidas que se van desvelando poco a poco hacen que te mueras de ganas de leerte la novela para saber qué pasa con los protagonistas de la historia, y con más ganas aún de que salgan los próximos libros. Poco más se le puede pedir a una novela de fantasía: es ágil, entretenida, bien escrita y apasionante. ¡Merece muchísimo la pena!

Adictivo
Recomendado sobre todo para quien quiera adentrarse en el mundo de esta estupenda escritora. Lectura ágil, personajes con alma, tramas que enganchan ¿qué más se puede pedir?

Fantasía épica ágil y fluida
Ritmo ágil, historia interesante, trama bien urdida, personajes vivos y dinámicos, estilo fluido y prosa de calidad. ¿Se puede pedir algo más? Esta novela se nota que es parte de un mundo complejo y muy rico, de una historia mucho mayor en la que los personajes son piezas de un rompecabezas mayor. Y aunque sea autoconclusiva, forma parte del todo que es la saga del Segundo Ocaso. Para disfrutar con su lectura.

25 Septiembre, 2014 a las 7:57 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Acción y aventura, Fantasía, terror y ciencia ficción
Etiquetas: , ,