Título: Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1)

Autor: Juani Hernández


Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1) de Juani Hernández

SINOPSIS DEL LIBRO:

PREMIO “Tres Plumas” a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 – II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica.

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno.

Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.

Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.

Historias de amor tan distintas… aunque hiladas bajo un mismo designio:
Los inexorables dictados del corazón.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1135 KB
Longitud de impresión: 610 páginas
Idioma: Español

Descargar Mi corazón en tus manos (Saga de Los Lagos, #1) de Juani Hernández

 

 

 


OPINIONES:

Mi opinión
¡Creo que es un gran libro que no puede faltar en ninguna estantería! No es solo una novela romántica, sino que es un libro que consigue transportar al lector a la época de los reyes y las reinas y de los príncipes y las princesas, consiguiendo que se meta de lleno en la historia y que no quiera salir. Personalmente, a mí me encantó, incluso puedo considerarlo uno de mis libros de temática medieval favorito. La forma de narrar de la autora es impecable y en ningún momento se hace pesada, sino todo lo contrario; consigue que el lector quiera saber más y más de esta fantástica historia. Creo, sin ninguna duda, que sería un gran regalo para estas Navidades. ¡Enhorabuena, Juani!

Destila romanticismo en cada palabra
He disfrutado mucho con esta novela y me ha encantado de principio a fin. Al principio me ha parecido vivir en un cuento de princesas y la candidez de sus personajes me ha conquistado; Me encanta la forma en la que los protagonistas se tratan entre sí, esa delicadeza en el cortejo que solo se puede leer en las obras de la regencia, caballeros de honor, y mujeres dulces pero con carácter y personalidad. El detalles de que casi en cada momento haya alguien con un libro en la mano me ha hecho sonreír en múltiples ocasiones. Después me ha capturado con las intrigas reales, las justas y las luchas a espada. Me ha parecido muy original que la historia tenga tres parejas protagonistas, me ha atrapado por triplicado. Me ha sorprendido y encantado la narración y los diálogos, que me han transportado a la perfección a la época. El erotismo de algunas de sus escenas me ha parecido delicado y romántico, completando a la perfección las relaciones entre los personajes y la historias de amor. Me siento como si realmente hubiera paseado por los preciosos jardines del Reino de los lagos, entrado en cada una de las habitaciones de su castillo, y espiado a Jordan bañarse en las aguas del lago… ¡y quiero más! ¡Espero impaciente la segunda parte!

Gran libro
Cuando lo vi por 0.89 centimos pense que no tendria nada que ofrecer pero me sorprendio gratamente. Suelo comprar libros de escritores noveles que autopublican sus obras a precios competitivos, y la verdad, algunos no tienen nada que envidiar a otros escritores.Este es uno de ellos. Habrá gustos para todos pero la verdad que por el precio que tiene, no dudaría otra vez en comprarlo.