Título: Miedo a las aguas oscuras

Autor: Craig Russell


Miedo a las aguas oscuras de Craig Russell

SINOPSIS DEL LIBRO:

Una cumbre medioambiental está a punto de celebrarse en Hamburgo cuando llega una tormenta a la ciudad que inunda sus calles por completo. Cuando las aguas bajan por fin, dejan al descubierto múltiples destrozos y algo siniestro: un cadáver decapitado.

.

.

.

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1281 KB
Longitud de impresión: 364 páginas
Editor: Roca Editorial (3 de julio de 2014)
Idioma: Español

Descargar Miedo a las aguas oscuras de Craig Russell

 

 

 


OPINIONES:

Una novela entretenida
Hay que conocer la serie para que esta novela, que creo que es la última que el autor tenía proyectada para su serie de Jan Fabel, Ninguna de las novelas de la serie son trepitantes y emocionantes, sino que transcurren un poco lentamente como lo hace, normalmente la vida.
En mi opinión el autor se ha pasado con la megacorporación-secta que nos plantea, pero la novela resulta entretenida mientras la lees, y nos da un agradable recorrido por Hamburgo. He leído todas las de la serie y me han gustado, quizá porque no son los thrillers americanos al uso sino algo más europeo y tranquilo, sin llegar a ponernos filosóficos.

Otra espléndida muestra de novela negra
Nada nuevo: esta novela contiene, como el resto de la serie de Jan Fabel, todos los ingredientes necesarios para que el lector quede atrapado en su lectura. Imprescindible.

Soporífero
Hacía años que no caía en mis manos un thriller tan soporífero. Casi tanto como el partido Argentina-Holanda. Todo lo que ocurre no es creíble. Ni un segundo de emoción, ni un poco de tensión. La secta da risa, el inspector resulta más aburrido que unos maitines en Silos y el único personaje interesante dura menos que el agua en una cesta. Prescindible por completo. El miedo es a gastar dinero en libros así: sin duda el autor ha escrito cosas mejores.

28 Septiembre, 2014 a las 10:05 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,