Título: Mientras el corazón siga latiendo

Autor: Elena Castillo Castro


Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro

SINOPSIS DEL LIBRO:

Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.

Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

.

.


DESCRIPCIÓN DEL ARCHIVO:

Formato: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 2488 KB
Longitud de impresión: 176 páginas
Editor: Ediciones Kiwi (13 de septiembre de 2014)
Idioma: Español

Descargar Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro

 

 

 


OPINIONES:

Sentido y Sensibilidad
Esas dos características son las que tiene “Mientras el corazón siga latiendo”. Un argumento narrado con una gran sensibilidad y originalidad, con la prosa muy personal de Elena Castillo Castro, que te impide dejar de leer porque todos tus sentidos están ocupados en los sentimientos de los protagonistas. Muy recomendable.

Qué llorera!!!INOLVIDABLE!!!!
Me lo he leído del tirón! No podía parar de leer porque tras cada carta de Eliott no podía dejar de preguntarme qué paso para que se marchara, y ese final…AYYYYY para morir de amor. Quiero la película de esta historia!!!!!!!!!

26 Septiembre, 2014 a las 7:56 pm por ebooksnovedades
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , ,